“El sitio perfecto en Vitoria”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Martín L
“El sitio perfecto en Vitoria”
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2016 para una estancia en julio de 2016

La estancia en casa de Nacho fue perfecta. Para empezar, me recibió en la puerta, me acompañó a buscar un sitio donde aparcar y me dejó un detalle de bienvenida para recuperar fuerzas del viaje. La casa era perfecta. Estaba limpia, ordenada, en una situación inmejorable y con espacio más que de sobra, para en este caso, yo solo. También tuve la suerte de que me dio una vuelta por Vitoria y tomé unos pinchos con parte de su familia. Nacho estuvo atento ante las dudas que le planteaba. Por lo tanto, tengo claro que cuando vuelva a Vitoria, volveré a su casa.

26 dic 2016
Gracias por tu opinión Martín, espero verte pronto de vuelta por Vitoria
pher20012...
“Estancia perfecta.”
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Apartamento acogedor en una situación privilegiada para hacer rutas urbanas o para hacer rutas por el anillo verde.
Nacho es un anfitrión muy atento y gran conocedor de la ciudad y sus alrededores.
Gracias y volveremos.

19 dic 2016
Gracias Fernando. Espero verte muy pronto.
Teresa M
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Ubicación óptima, piso muy confortable y un anfitrión excelente”
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Totalmente recomendable
El piso de Nacho está a pocos pasos de la estación de Renfe y también a pocos pasos de la calle Eduardo Dato, con sus bares y restaurantes encantadores. Y poco más allá el centro histórico de Vitoria.
El piso es muy agradable, silencioso, con todas las comodidades y, por supuesto, de una limpieza impecable.
Nacho es un anfitrión muy cálido, que recibe con detalles que se agradecen y que os brinda información muy útil sobre lugares de interés tanto culturales como gastronómicos.

16 dic 2016
Gracias por tu opinión, ha sido un placer, que espero se repita en un futuro, poder alojaros en mi casa.
esb1961
Jaén, España
Crítico de nivel 2
“Bonito, cómodo y muy bien situado.”
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Piso muy acogedor en el centro de Vitoria, Natxo estuvo atentísimo en todo momento, tuvo un gran acierto a la hora de recomendarnos una serie de lugares en su ciudad.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más te gustó: Situación en el centro de la ciudad
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 50-64
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
5 dic 2016
Gracias, fue un placer para mí recibiros en mi casa, que espero se repita en otra ocasión.
ernaldis
Crítico de nivel 1
“Muy buena opción de alojamiento”
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Apartamento muy cómodo y agradable y también muy bien situado. El anfitrión fue una gran ayuda para disfrutar mejor la ciudad

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 65+
5 dic 2016
Gracias, Aldo. Fué un placer para mí conocerlos, recibirles en mi casa y poder ayudarles a tener una estancia placentera
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2