“Ubicación y trato inmejorable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
liliegea
Lorca, Spain
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Ubicación y trato inmejorable”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Apartamento muy céntrico, se puede visitar a pie desde ahí todo el casco antiguo de la ciudad. Totalmente equipado para estar cómodamente alojados. Supermercado y comercios a pocos metros. En cuanto a Nacho, no podríamos haber tenido mejor recepción, siempre dispuesto a facilitar información y sugerencia para visitas, tapeo, etc. Nos ha ayudado a disfrutar de Vitoria, que nos ha sorprendido, hemos quedado encantadas. Alquilamos coche y desde allí hemos podido realizar un montón de visitas muy interesantes.

Fecha de la estadía: julio de 2019
15 ago 2019
Gracias, Amelia. Siempre es un placer recibir a gente encantadora y educada como vosotras. Espero que nos volvamos a ver.
227pabloz
Godella, España
“Como en casa”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Nacho es un anfitrión atentísimo y la casa está muy bien ubicada, limpia y muy cómoda. Te sientes, literalmente, como en casa. Totalmente recomendable. Para repetir.

Fecha de la estadía: abril de 2019
25 abr 2019
Gracias por tu opinión, es muy gratificante saber que habéis disfrutado de vuestra estancia en Nacho Home. Hasta ponto
GlobeTrot...
“Fantástica experiencia”
Escribió una opinión el 9 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Muy bien ubicada, cerca del centro. Un piso estupendo con todo lo necesario para estar muy cómodos. Nacho ha sido muy amable y ha estado siempre dispuesto a atender nuestras dudas. Seguro que volvemos !

Fecha de la estadía: abril de 2019
11 abr 2019
Muchas gracias por tu opinión, resulta muy placentero saber que mis huéspedes han tenido una experiencia tan positiva y están deseando volver. Un saludo.
Noentxu
Crítico de nivel 1
“Más que Nacho`s House, Nacho's Home”
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Un piso perfecto para visitar Vitoria, con todo muy cerca y con todas las comodidades del mundo, no es una casa, es totalmente un hogar.
Nacho, encantador, además de hacer muy buenas recomendaciones, es súper detallista. Fuimos a darlo todo y desde luego que no pudimos elegir mejor alojamiento. Muy recomendable, nosotras volveremos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
2 oct 2018
Gracias Noelia. Alojar a personas como tú y tus amigas es lo que da sentido a esta actividad. Un abrazo y hasta la vista.
BSelles
“Estancia en Casa Nacho”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Estancia magnífica en casa de Nacho. Hemos podido disfrutar de un fin de semana muy agradable y cómodo gracias a esta casa tan cuidada con todo lujo de detalles. ¡Gracias y hasta pronto!

Fecha de la estadía: julio de 2018
23 jul 2018
Gracias por tu opinión, es un placer saber que habéis disfrutado de vuestra estancia en Nacho House. Hasta ponto
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2