“Excelente opción para pedir a domicilio”
Opinión sobre el Pizzería Totó Vitoria

Pizzería Totó Vitoria
Clasificado como N.º 121 de 568 Restaurantes en Vitoria-Gasteiz
Rango de precios: US$ 7 - US$ 14
Descripción: Totó elabora pizzas artesanales con los mejores ingredientes siguiendo la receta tradicional calabresa. No somos una franquicia, sino una pequeña empresa familiar con raices en Calabria. Aunque maltrada por la industria de la comida rápida, la pizza puede ser un alimento sano y proporcionado. Nosotros queremos que vuelva a ser una sorpresa grata en la boca. Porque integra muchas de las buenas cualidades de la comida mediterránea cuando sus ingredientes tienen calidad y son tratados con cariño. Antonio, Totó para la familia, nuestro maestro pizzero, nos acerca esa experiencia desde su Calabria natal. También nos trae algunos postres, conservas, salsas, quesos, vinos y cervezas que os animamos a probar.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Solemos pedir a través de su app y es una de las mejores opciones que hemos encontrado.
Buen producto y buen servicio.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a abarraunzu
Escribir una opiniónOpiniones (25)

Opinión escrita 5 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción si buscas comer unas ricas pizzas. Excelente relación calidad/precio.
Tiramisu de cine
Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a moi6p
Opinión escrita 23 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Una opción estupenda.
Muy recomendable, destacar su excelente relación calidad precio. Sin duda una opción segura.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a abarraunzu
Opinión escrita 5 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Pizzas muy ricas, bien prepadas y de buen tamaño. Relación calidad precio muy bien. Local limpio y agradable.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradecele a aialafih
Opinión escrita 28 de marzo de 2019

deja que desear el trabajo del cocinero cuando e encontrado una cucaracha en la ensalada el servicio mejor podia ser me atendio una camarera morena bajita con muy mala leche

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradecele a latanaso
Toto V, Gerente en Pizzería Totó Vitoria, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2019

Buenos dias.

El proceso de tratamiento de los ingredientes y limpieza en la cocina es muy riguroso, resulta improbable, por no decir imposible, la presencia de 'una cucaracha' en la ensalada.

Por otro lado, ninguna camarera ha atendido a una reclamación como la que indica, por lo que resulta complicado que te atendiera de mala leche. Seguro comentemos errores, pero desde luego la mala atención no es una seña de identidad de Totó, menos ante una reclamación de semejante gravedad.

Agradeceríamos que se ponga en contacto con nosotras para aclarar y compensar este incidente que refiere si es como cuenta. Por el contrario si simplemente es un acto de mala fe por cuestiones personales, rogamos se dedique a otros menesteres. Es un tanto sospechoso que haya creado su perfil expresamente para este único comentario. Un saludo.