“Turismo gastronómico por Vitoria”
Opinión sobre el La Escotilla

La Escotilla
Clasificado como N.º 15 de 568 Restaurantes en Vitoria-Gasteiz
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Probamos el menú
mariscada y salimos encantados. La van sacando poco a poco y así comes todo caliente. Buena relación calidad precio, volvería sin dudarlo

Agradecele a 105mercedesf
Escribir una opiniónOpiniones (189)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen producto, buena cocina. Distintas opciones de menú. Los arroces ke pasaban tenian muy buena pinta. Una pena ke el lokal no sea mas espacioso. El servicio muy bueno.
Muy buena opcion.

Agradecele a hijodelaverno
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Restaurante especializado en mariscos y arroces. Tiene carta y varios menús. Nosotros comimos el menú de marisco con bogavante (49€) y la verdad es que todo estuvo muy bien y nos quedamos bastante llenos, solo eche en falta un poco de ensalada para digerir tanto marisco

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a gracil2014
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fantástico lugar para pararse a tomar unas raciones y pintxos; Los mejillones bravos impresionantes, la ensaladilla una ración obligatoria y la croqueta ya de pulpo muy rica y diferente. El local está ambientado de manera muy peculiar y diferente al resto de bares en Vitoria. Nos queda pendiente de probar los menús que ofrecen y de los que hemos oído hablar muy bien.

Agradecele a CEchevarria
Opinión escrita 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Local con un ambiente marinero con muy buena música. Había varios menús y nos decantamos por el se arroz. Yo comí unas zigalas a la plancha y mi pareja una ensaladilla rusa, muy bueno. De segundo un arroz diferente cada uno. Él eligió uno negro y yo el de gambas y rape, sin duda un acierto ya que tenía muy bien sabor. De postre sorbete de mango. Todo muy buen, buen servicio!e pusieron el potito del bebé en un plato y todo! Sí decir que la mesa era un poco pequeña para los platos y con las cazuelas y que no habíamos terminado el primero fue bastante agobiante.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a eliplanet