“Comida familiar”

Clasificado como N.º 15 de 540 Restaurantes en Vitoria-Gasteiz
Rango de precios: US$ 4 - US$ 47
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hoy comida, en el restaurante Mano Lenta, kimuchi de vieiras , torreznos croquetas invitación de la casa excelentes, costillas de atún todo para compartir y de plato principal, ventresca de atún rojo con pimientos asados en casa y romescu, lomo bajo y ceviche espectacular cava Raventós i Blanc de la finca y de postre un rico gin tonic muchas gracias a el chef Luis Hernani y al personal que nos ha atendido todo ha estado excelente

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a 444emiliar
Escribir una opiniónOpiniones (326)

Opinión escrita 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que ibamos y nos hemos dejado guiar por las recomendaciones fuera de carta del camarero, vaya sorpresa cuando ha llegado el ticket, por una ensalada de tomate con 4 fresas literales y un poco de queso 14 euros que me han parecido un robo.. y la lubina también ha sido un buen sopapo.. la comida buena pero para lo que hemos comido me ha parecido caro.

Agradecele a Leireleis
Opinión escrita 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos hemos dejado guiar por la camarera y nos hemos sentido engañados. Nos ha recomendado la lubina a la andaluza que era muy graciosa según sus palabras. Lo gracioso ha sido la cuenta por una lubina de piscina, 35 euros. No volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a Kurtis1977
Opinión escrita 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia en este restaurante muy bonito y acogedor. El personal muy amable. Comimos a la carta: tigre de bogavante, kimuchi de vieiras, pulpo, patata hojaldrada y costillar de black angus. Todo buenisimo. Muy recomendable.

Agradecele a Javier D
Opinión escrita 19 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

A priori uno de los sitios con más fama de Vitoria. La comida y es servicio correcto, aunque no espectacular. Puede ser que mis expectativas fueran más altas que la realidad.... Volvería a ir ya que todo estaba correcto aunque no con un gran entusiasmo.

Agradecele a V2203MFjaviera