TripAdvisor

“Si lo sé, no vengo”
Opinión sobre el Qbosq Gastrobar

Qbosq Gastrobar
Clasificado como N.º 160 de 568 Restaurantes en Vitoria-Gasteiz
Descripción: Gastrobar en Vitoria-Gasteiz, situado en el Parque del Este, Salburua, en el anillo verde de la ciudad. · Menú del día de lunes a viernes. · Menú especial de fin de semana sábados y domingos. · Carta de bocadillo y hamburguesas gourmet de lunes a jueves. · Carta de picoteo viernes y sábados. También servimos desayunos, almuerzo y disponemos de una amplia gama de tapas y pintxos tradicionales y modernos.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

Llegamos al bar por casualidad con la intención de picar algo, nos sientan en una mesa y nos ofrecen el menú de fin de semana como única opción, nos ponen los 3 primeros que son a compartir:
-crema de calabaza con queso (lo mejor del menú)
-Una ensalada de salmón, que lo que le daba sabor eran los pepinillos que tenía troceados
-Dos hojaldritos con una pasta de seta o champiñón súper aceitoso
Luego el segundo plato:
-Yo una PATA de cochinillo y así te la ponen una pata con una salsa bastante mala que con lo poco que comí me repitió toda la tarde y la ensalada que acompañaba la pata del padre de PepaPig eran unas hojas de lechuga con vinagre, mucho vinagre, tanto que las boqueras me llegaron hasta el tímpano
-Mi acompañante pidió pescado, trajeron un trozo enorme al cual le brillaban las escama y al intentar comerlo.....estaba rojito al llegar a las espinas, en vez de pescado al horno parecía sushi
Cuando la camarera viene a recoger nos dice...no tenéis hambre?? Y ante la vergüenza y que no somos de Vitoria (hemos llegado a pensar qué se come así de bruto en esa hermosa ciudad) le decimos que no nos encontramos bien del estómago pero la verdad es que nos quedó mucho asquete en el cuerpo y decidimos saltarnos el postre porque la opción que tomaban en las otras mesas era la tarta helada contesa, ósea un postre súper elaborado, pedimos un té y un café para salir cuanto antes de allí y seguir disfrutando del maravilloso paseo en bici.

Ah!!!! Pero hay que pagar, cuando veo la cuenta...46 eu por no comer casi nada porque todo estaba mal elaborado y de paso decir que el local no es agradable, la tv encendida y la música puesta hacen que el tono de voz de los comensales se eleve y es una feria. Si piensas en utilizar los baños pues...no hay pestillo y tampoco tenían papel, vamos, que no vuelvo ni se lo recomiendo a mi peor enemig@.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a Viajera765
ikerp842, Propietario en Qbosq Gastrobar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola en primer lugar buenas tardes.

Normalmente a las criticas que recibimos suele contestar el community manager del establecimiento, pero en este lugar he decidido yo, Iker Peña, responsable del establecimiento dedicar un minuto para este tipo de criticas.

Ese día tuvimos una cata de chefs de Madrid en el establecimiento los cuales salieron encantados, y con esto que quiero decir, pues que llevamos un par de criticas de dos perfiles, las cuales solo tienen una opinion en esta plataforma, exclusivamente para comentarnos.

Estamos un poco cansados de la gente que usa las redes sociales para atacar gratuitamente, y hacer daño al trabajo y buen hacer de profesionales que se dejan la piel por el amor a su trabajo.

Asi que por favor si alguien lee esto y quiera opinar que por lo menos que sea alguien que haya venido al restaurante a comer, no nos importa que la critica sea mala, ya que estamos aqui para aprender también y aceptamos primeramente las criticas constructivas.

Con esto me despido,Un saludo y buenas tardes.

Escribir una opiniónOpiniones (62)

Opinión escrita 17 de agosto de 2019

La comida y el local impecable, a eso nada que decir, pero la atención no pudo ser peor, hasta el punto de que tomaron mal la nota de los postres y les pareció mal que no quisiera tomar lo que ellos querían en vez de lo que yo había pedido....en fin me habían hablado muy bien y la verdad es que la comida fue deliciosa pero para mi esos pequeños detalles marcan la diferencia.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Maria S
Opinión escrita 4 de julio de 2019

Esta noche he ido a cenar con 3 amigos. Pedimos croquetas, ensalada, nachos y un perrito.

Al camarero que nos atendió se le olvidó ponernos platos, pan y una copa de crianza.

Se lo recordamos, el pan nunca lo puso.

Al cabo de un buen rato le comunicamos nuestra intención de irnos porque tardaban mucho en traernos los nachos y el perrito caliente a lo que contestó que ya iba a salir todo.

Pero nada, seguimos esperando y finalmente nos levantamos y fuimos a la barra a pagar lo que habíamos consumido.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradecele a Aratz72
Opinión escrita 24 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Con diferencia un sitio muy interesante de visitar, un menú del día de quitarse el sombrero. Variado, sano, preparado con mucho cariño y buen precio.
También hemos cenado y el pikoteo es algo espectacular.
Los pintxos de la barra también están muy buenos, recomiendo el sobre de foie.

Trato excelente!!! Volveremos

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradecele a 374migs
Opinión escrita 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia comiendo y desde el principio el camarero muy atento, explicando los distintos platos y recomendando. La comida estuvo muy bien, de calidad y muy bueno todo. Nos recomendó el cochinillo y la verdad que estaba muy bueno.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradecele a Gibeas