“Buena localización, excelente restaurante.”
Opinión sobre el Silken Hotel Ciudad de Vitoria

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Silken Hotel Ciudad de Vitoria
En el puesto n.º2 de 24 hoteles en Vitoria-Gasteiz
Opinión escrita 18 octubre 2017

De nuestra estancia en Julio del 2017 tenemos que destacar sobre todo la atención al personal, son trabajadores muy amables y te reciben con una gran sonrisa. Al igual que tenemos que destacar de manera especial la carta del room service y el servicio de desayuno, porque son una maravilla. Sus desayunos junto a su localización es lo que nos hace volver a este hotel siempre que visitamos Vitoria-Gasteiz.

Estuvimos en una habitación Silken Club, y aunque no está del todo mal, se nota un poco descuidada. Da la sensación de que es todo viejo, tanto la moqueta, como las paredes y algunos objetos están demasiado desgastados, al igual que el baño, que por muy limpio que estuviera daba la sensación de que no estaba del todo bien, posiblemente por los mismos motivos. Quizá por esas razones la limpieza no nos pareció acorde con el resto del hotel. No tienes esa sensación de limpio al entrar en el baño o el cuarto en sí, siempre hay algo de polvo o olor a cerrado. Aún así nuestra estancia fue realmente cómoda, porque como comento no es falta de limpieza severa o un desperfecto en particular sino una sensación de ambiente recargado.

Las camas son realmente cómodas y disponen de carta de almohadas, la conexión WIFI es muy buena y pudimos hacer uso del gimnasio (que es una sala bastante amplia con una máquina de correr y un par de bicis estáticas).

Como detalle, si reservas desde su página web te invitan a un par de copas/cafés en su piano bar.

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Gynll
Estíbaliz S, Director of Sales en Silken Hotel Ciudad de Vitoria, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 octubre 2017

Estimado cliente

En primer lugar agradecerle el escrito ya que nos ayuda a analizar y poder mejorar en lo que fallamos.
Estamos en un proyecto de reforma interna con cambios en las zonas comunes y habitaciones. Las habitaciones desde su ultima reforma ya en el 2008 necesitan adaptarse a la actualidad por lo que en breve notarán un cambio en ellas. Tomo nota obstante con el tema de la limpieza ya que la impresión al entrar es la importante (olor sensaciones, limpieza...)
No obstante quiero agradecerle se nuevo sus comentarios, y trasladaré internamente sus impresiones con el personal y resto de instalaciones.
Sin otro particular reciba un cordial saludo

H.Silken Ciudad de Vitoria

Escribí tu opiniónOpiniones (969)

Opinión escrita 17 octubre 2017

Otra vez en Vitoria por razones de trabajo y otra vez este hotel que tiene en primer lugar una ubicación de primera, en pleno centro! La atención del personal es correcta sin mucho mas que agregar ;se les podría pedir un poco mas de actitud ante el cliente; mucho me gustaría ver ese cambio!! El desayuno esta muy completo y las habitaciones según lo esperado en estos tipos de hoteles!

Agradecele a dolores a
Estíbaliz S, Director of Sales en Silken Hotel Ciudad de Vitoria, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 octubre 2017

Estimada Dolores

En primer lugar agradecerle su puntuación. Tomo nota en cuanto a la atención del personal, ya que es uno de los valores que más se nos puntua y al parecer en este caso no ha sido satisfactorio.
Esperando volver a atenderle con el trato que se merece, reciba un cordial saludo

H.SIlken Ciudad de Vitoria

Opinión escrita 17 octubre 2017

Todo es positivo, la ubicación e instalaciones.
Cercano al centro, en un breve paseo llegas a la plaza de la Virgen Blanca y resto del centro histórico.
Amplia habitación de la segunda planta con baño dotado de accesorios.

El personal de recepción muy amable, la chica que nos atendió con mapa en mano nos explicó las posibles rutas a hacer y lugares a visitar.

Gran opción si se visita Vitoria.

1  Agradecele a PauNavLat
Opinión escrita 16 octubre 2017

Estuvimos el pasado fin de semana y nos llevamos una buena impresión del hotel. Habitaciones amplias, limpias y con todos los acomodos que se puede esperar. La cama muy cómoda, almohadas extras y el baño muy completo.
Quizá notamos que hacía excesivo calor en las habitaciones y el aire no funcionaba del todo bien.
Ubicado a 5 minutos andando de la Plaza de la Blanca y del casco histórico. Tranquilo y silencioso.
Quizá un poco subido de precio.

1  Agradecele a Carlos M
Estíbaliz S, Director of Sales en Silken Hotel Ciudad de Vitoria, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2017

Estimado Carlos

En primer lugar agradecerle sus comentarios y puntuación en el hotel.
Este fin de semana ha sido atípico con excesivo calor y nuestro sistema es de climatización. Dependiendo la temperatura exterior se regula, pero este fin de semana a primera hora de la mañana había 2 grados y al mediodía 27 , con lo que la diferencia es enorme y no daba suficiente frío.
Pedirle disculpas por lo ocurrido y esperando volver a verle entre nosotros, reciba un cordial saludo
H-SIlken Ciudad de Vitoria

Opinión escrita 15 octubre 2017

Durante nuestra estancia estaba todo muy correcto. Un día no funcionaba la tarjeta para entrar en la habitación pero lo solucionaron en seguida desde la recepción. No tengo ningún comentario que añadir.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a sylviabX9783IM

Estimado cliente

Agradecerle su puntuación y comentarios en el hotel silken ciudad de Vitoria.
Esperando volver a verle entre nosotros reciba un cordial saludo
H.Silken ciudad de Vitoria

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vitoria-Gasteiz
A 0,3 kilómetros
Gran Hotel Lakua
Gran Hotel Lakua
N.° 9 de 24 en Vitoria-Gasteiz

¿Estuviste en Silken Hotel Ciudad de Vitoria? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Silken Hotel Ciudad de Vitoria

Dirección: Portal De Castilla 8, 01008 Vitoria-Gasteiz, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Vitoria-Gasteiz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º  2 de hoteles de lujo en Vitoria-Gasteiz
N.º  2 de hoteles románticos en Vitoria-Gasteiz
Rango de precios: $ 1.132 - $ 2.656 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Hotel Ciudad de Vitoria 4*
Cantidad de habitaciones: 149
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Hotel Ciudad de Vitoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Silken Hotel Vitoria Gasteiz
Silken Hotel Ciudad De Vitoria Vitoria-Gasteiz, Europa - Alava

¿Este es su perfil de TripAdvisor?