1.145 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017

Otra vez en Vitoria por razones de trabajo y otra vez este hotel que tiene en primer lugar una ubicación de primera, en pleno centro! La atención del personal es correcta sin mucho mas que agregar ;se les podría pedir un poco mas de actitud ante el cliente; mucho me gustaría ver ese cambio!! El desayuno esta muy completo y las habitaciones según lo esperado en estos tipos de hoteles!

Agradecele a dolores a
Estíbaliz S, Director of Sales en Silken Hotel Ciudad de Vitoria, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2017

Estimada Dolores

En primer lugar agradecerle su puntuación. Tomo nota en cuanto a la atención del personal, ya que es uno de los valores que más se nos puntua y al parecer en este caso no ha sido satisfactorio.
Esperando volver a atenderle con el trato que se merece, reciba un cordial saludo

H.SIlken Ciudad de Vitoria

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017

Todo es positivo, la ubicación e instalaciones.
Cercano al centro, en un breve paseo llegas a la plaza de la Virgen Blanca y resto del centro histórico.
Amplia habitación de la segunda planta con baño dotado de accesorios.

El personal de recepción muy amable, la chica que nos atendió con mapa en mano nos explicó las posibles rutas a hacer y lugares a visitar.

Gran opción si se visita Vitoria.

1  Agradecele a PauNavLat
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017

Estuvimos el pasado fin de semana y nos llevamos una buena impresión del hotel. Habitaciones amplias, limpias y con todos los acomodos que se puede esperar. La cama muy cómoda, almohadas extras y el baño muy completo.
Quizá notamos que hacía excesivo calor en las habitaciones y el aire no funcionaba del todo bien.
Ubicado a 5 minutos andando de la Plaza de la Blanca y del casco histórico. Tranquilo y silencioso.
Quizá un poco subido de precio.

1  Agradecele a Carlos M
Estíbaliz S, Director of Sales en Silken Hotel Ciudad de Vitoria, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2017

Estimado Carlos

En primer lugar agradecerle sus comentarios y puntuación en el hotel.
Este fin de semana ha sido atípico con excesivo calor y nuestro sistema es de climatización. Dependiendo la temperatura exterior se regula, pero este fin de semana a primera hora de la mañana había 2 grados y al mediodía 27 , con lo que la diferencia es enorme y no daba suficiente frío.
Pedirle disculpas por lo ocurrido y esperando volver a verle entre nosotros, reciba un cordial saludo
H-SIlken Ciudad de Vitoria

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017

Durante nuestra estancia estaba todo muy correcto. Un día no funcionaba la tarjeta para entrar en la habitación pero lo solucionaron en seguida desde la recepción. No tengo ningún comentario que añadir.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a sylviabX9783IM

Estimado cliente

Agradecerle su puntuación y comentarios en el hotel silken ciudad de Vitoria.
Esperando volver a verle entre nosotros reciba un cordial saludo
H.Silken ciudad de Vitoria

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Trato inmejorable, habitaciones amplias, limpias y confortables. Buen desayuno. Tb realizamos un evento de viernes noche y los consejos tanto de Lierni como de Izaskun ayudaron a que todo saliera perfecto. Muy buena opción.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Carlos P