“Estupendo”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 6 de septiembre de 2020

Fuimos por una recomendación de amigos y sin duda acertaron.
El donut de cocido muy original y el abanico con patatas y pimientos espectacular.
Tienen una versión de pastel vasco deliciosa.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a _Susana_1988_4
Escribir una opiniónOpiniones (1.239)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Salir con mal sabor de boca de este sitio es una pena, por tienen ofertas culinarias interesantes, pero ha sido inevitable.

El local lo tienen divididos en 2 zonas, barra y sala para pedir a la carta. Tras preguntar a la encargada de la sala si podemos pedir pinchos de la barra en la sala, nos indica que rotundamente, no. Solo las raciones de la carta. Decidimos sentarnos y pedir unas cuantas cosas. Cual es nuestra sorpresa cuando vemos que en un lateral de la sala, se esta sentando gente que pide en barra y se sienta alli tan tranquilamente para consumir. Al pedir la cuenta le comentamos a la persona que lleva la sala, que no entendemos porque a nosotros nos habia dicho que era imposible y nos sentiamos bastante indignados. Nos contesta que al tener mesas libres, los camareros de la barra los manda alli a sentarse y no perder esas ventas porque la zona de barra esta llena. Lo siento pero no me sirve esta explicacion, al fin y al cabo es un agravio comparativo en toda regla. Pague mi cuenta y muy educadamente, me he ido.

Este tipo de comportamientos discriminatorios son los que me hacen nl volver a un sitio, y asi sera.

Ni volvere, ni lo recomiendo.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradecele a AngelMarkoM
Opinión escrita 31 de agosto de 2020

Amor por el producto en un ambiente muy agradable. Sus pintxos, sus platos, sus menús y sus espectaculares desayunos (de lo mejorcito de Vitoria-Gasteiz).

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a Jon d
Opinión escrita 31 de agosto de 2020

He ido bastantes veces a este local.
Y siempre he salido muy satisfecho. El desayuno espectacular, menús muy ricos y pintxos buenísimos.
Muy buena presentación, buen trato e riquísimos bermuts!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a Ignacio E
Opinión escrita 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Desayunos excelentes! Una gran variedad y capacidad de elegir. Ademas, son saludables. Recomendable para “potear” pero hay que ir prontito, ya que esta muy frecuentado

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a CarolC3496