“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el El Refugio de la Herreria

salon
cocina
CAMA DE 1,35
mapa de situacion
al lado de la virgen blanca
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Elisabet...
“Excelente”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Uffff que maravilla de apartamento precioso en buenisima situación su amfitriona pilar encantadora estuvimos como en casa si tenemos la suerte de poder volver al pais vasco sin duda repetiremos.
Vitoria es preciosa y a ti pilar hasta la próxima y gracias por todo

Fecha de la estadía: agosto de 2019
22 ago 2019
Sin duda me encantará teneros otra vez como huéspedes , sois de 10.
Un placer haberos conocido.
Muchísimas gracias por todo
Y hasta la próxima !!!
Companion...
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Zutoia fue una gran anfitriona y nos brindo todas las comodidades posibles, es un alojamiento muy céntrico, limpio y consta de todos los servicios necesarios para una estancia agradable. La propietaria en todo momento estuvo a nuestra disposición cuando lo necesitamos. Sin duda repetiría ya que la experiencia fue excelente.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 jun 2019
Ha sido un placer contar con vosotros.
Habeis sido unos excelentes inquilinos, y espero volver a veros .
muchas gracias!!
SergioH11...
“Cuidado!!”
Escribió una opinión el 29 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Este personaje nos alquiló la casa para un fin de semana y aún teniendo la reserva hace 3 meses nos la canceló a falta de menos de 3 semanas. Mucho cuidado!!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
3 may 2019
Me vas a perdonar,
Pero es falsa la acusación .
no te has puesto en ningún momento en contacto conmigo , no hay conversación , entre nosotros, no se quien eres.
Lo siento
Ha debido ser un error
Elena C
Leganés, España
Crítico de nivel 2
6 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente alojamiento y excelente anfitriona, un apartamento con mucho encanto y a un paso de todo, en El Centro histórico de la ciudad, Pilar una anfitriona estupenda, de diez

Fecha de la estadía: agosto de 2017
6 jun 2019
Elena, muchas gracias por el comentario.
vosotros huespedes de 10.
muchas gracias y hasta la proxima
Escribió una opinión el 10 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Fecha de la estadía: enero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 ene 2017
Ana, Javi !
Gracias por vuestra visita y por cuidar de la casa , ha sido un placer .
Espero volver a veros !!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2