“Sabrosa comida casera”

Opciones: Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 2 semanas atrás

Tuve el placer de comer en familia en el O Mohinho el día 11 de este mes. Comimos el
menú del día..Tienen muchos platos de 1º y de 2º para elegir... y todos deliciosos. Esta vez, me animé a probar algo nuevo, el Caldo Verde, no sabía lo que era, me explicaron que era una crema de verdura. Me animé a pedirla, y fue todo un acierto, se trata de un puré de verdura, con grelos y una rodaja de chorizo... Tiene muchísimo sabor, ¡está delicioso!. De 2º comí una deliciosa chuleta , que parece imposible que puedan poner una carne tan buena en el menú, y es que encima es enorme.

De postre, no me pude resistir y elegí la tarta de chocolate, que está tremenda, para amantes del chocolate como yo...

Otro día que estuve , pedí Feijoada, que es una ensalada con alubia pinta cocida , con cebolla,lechuga, tomate y mucho atún...Con mucho sabor.

De 2ºcostilla asada con una salsa picante casera . superpicante. Muy sabrosa.¡Lo más picante que he comido en mucho tiempo!

Y por 13E.

Realmente, para disfrutar comiendo....y además es que ellos son super majos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a katxolisto
Escribir una opiniónOpiniones (155)

Opinión escrita 29 de julio de 2019

Tuve el placer de estar comiendo , con mi madre, el menú del día de 13E, y genial como siempre, comí lasagna casera, que está muy buena, pero cuando está recien hecha es realmente deliciosa, la mejor que he comido... y de 2o chuleta poco hecha con ensalada, realmente buena.De postre, deliciosa tarta de chocolate, para disfrutar de verdad.

Mi madre comió ensalada y un arroz caldoso de calamares en cazuela de barro.

Pidió 2 primeros porque no quería llenarse demasiado, las raciones son generosas.

De postre tomó tarta de galleta casera, realmente buena.

Y todo por 13E.

Además , ellos son super majos y atentos, muy profesoinales.

Me parece la mejor opción para comer bien y variado por el centro, y a muy buen precio.

Agradecele a katxolisto
Opinión escrita 13 de julio de 2019

Fuimos al menú del día, mucha variedad y buena calidad para 13€. Servicio amable. Personalmente, no me gustó el excesivo aceite de los mejillones y el bacalao a la parrilla y que el camarero retire los platos de algunos comensales que han terminado mientras otros están comiendo.
De todas formas, seguro que repetiré.

Agradecele a Critica0
Opinión escrita 5 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos un menú. Los primeros platos bien, el pulpo a la parrilla bueno y abundante, como todo el menú. Los segundos platos normalitos (carne), pero decente.
Sin embargo el servicio fue un poco raro. Ver al cocinero salir continuamente al comedor, dar vueltas por las mesas. Echarse un traguito...no me resulto muy normal.

Agradecele a moi6p
Opinión escrita 24 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio fue excelente, nos atendieron incluso antes de la hora que teníamos reservada, los platos generosos con un sabor buenísimo y con un producto de calidad brutal. Los platos son contundentes así que es bueno pedir para compartir o empezar con platos de pescado, nosotros pedimos langostinos a la plancha y pulpo a la brasa, de los mejores pulpos que he probado, de llorar, y después dos versiones del bacalao, a bras y con Almejas, buenísimos los dos. Los postres caseros geniales, tarta de queso y tarta de galletas, a pesar de la sencillez me quedo con la segunda, deliciosa. Nos encantó y seguro que volvemos, a pesar de estar lleno el personal fue súper atento en todo momento, el servicio súper fluido y se nos hizo muy agradable. Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a lady_exile