TripAdvisor

Clasificado como N.º 112 de 2.116 Restaurantes en Ibiza
Rango de precios: US$ 17 - US$ 56
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es de los mejores restaurantes, cuentan con un muy buen servicio, atento e inteligente. Estaría encantada de traer a mi familia de nuevo

Agradecele a salome b
Escribir una opiniónOpiniones (687)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me gustó la comida del sitio, es demasiado rica, tiene buen gusto y para ajustar tienen unos precios excelentes

Agradecele a Alejandra P
Opinión escrita 4 semanas atrás

bajo costo y muy buen restaurante.
de ibiza lo podria destacar como uno de los mejores!. desde luego que regresaremos, es lo mas rico, estaria encantado de volver...

Agradecele a Felipe C
Opinión escrita 4 semanas atrás

Siempre que vengo me llevo una agradable sorpresas, es comida del mejor gusto, indicada y de calidad. En verdad que se pasan de geniales con la comida del restaurante.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Lomejorernesto
Opinión escrita 4 semanas atrás

De inmediato que me trajeron la comida sentí la calidad de servicio y todo lo bueno del restaurante, es excelente

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a sirley b