“Sobrevalorado y precios abusivos!”
Opinión sobre el Blue Marlin

Blue Marlin
Clasificado como N.º 435 de 2.115 Restaurantes en Ibiza
Rango de precios: US$ 36 - US$ 146
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer un grupo de amigos celebrando un cumpleaños y salimos literalmente escaldados, nos metieron la clavada del verano!
Pedimos un par de entrantes para compartir (unas ensaladas de burrata con tomate y unos carpaccios) y un plato principal cada uno, la mayoría unas piezas de sushi que venían los platos tan justos de cantidad, que algunos repitieron, bebimos vino blanco y no pedimos postre individual porque habíamos pedido que nos trajeran un trocito de tarta para encender las velas.
En mi caso, pedí de la carta un filete de lubina que costaba 38€ el plato y me acabaron cobrando 50€ porque resultó que, casualmente, el pescado fresco del día era la lubina y me lo cobraron al peso. Lo que más me molestó es que nadie me lo dijo hasta que lo vi reflejado en la cuenta, eso es engañar al cliente! Al menos que me avisen antes de servirme el plato y que yo pueda decidir si estoy dispuesta a pagar 50€ por unos trozos de lubina por más salvaje que sea. Acompaño foto del plato para que veáis la cantidad de lubina que había en el plato, sin guarnición ni nada, un poco de salsa en la esquina del plato.
En su conjunto, la mayoría de los precios de la carta me parecieron abusivos. La cumpleañera pagó el vino y aún así salimos a 85€ por persona, un auténtico robo!
Hacia años que no iba y dudo que vuelva, al menos a comer. Hay decenas de sitios en Ibiza donde también ofrecen producto de primera calidad y a precios bastante más razonables. No lo recomiendo!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a BBELENTXU
Escribir una opiniónOpiniones (1.387)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El título es el mejor resumen.
Por cuarto año consecutivo un grupo de amigos hemos repetido experiencia en el Blue Marlin. Y si hemos repetido es porque estábamos muy satisfechos. Ahora bien, en nuestra última visita el servicio no ha estado a la altura de un Beach Club de lujo:
-El acomodador. No nos prestó demasiada atención, nos dirigió a nuestras camas y tras decirnos que nos atendería tuve que reclamar que nos asignasen un camarero puesto que es la forma que tienen de organizarse (ya lo sabía por otras ocasiones).
- Camarero asignado. Este camarero toma nota de las comandas y ordena a otros compañeros que nos sirvan. Nos atendió razonablemente bien, eso sí en un par de ocasiones tuve salir de nuestras camas y buscarlo por el Club para que nos tomase nota. Pero su detalle final no tuvo desperdicio. Le pedimos la cuenta y le explicamos los motivos por los que íbamos a dejar poca propina. Nos contestó que siendo final de temporada le importaba más bien poco.
Los camareros que nos servían. Nefastos. Desde copas sucias, y hablo de restos de fruta no de un dedo marcado, continuos fallos en los pedidos, botella magnum y nos traen una normal, 6 cucharas y somos 7, por favor ábrame este botellín y tener que esperar al siguiente camarero para que lo abriese, incluso ante la petición de un tenedor me dan varios golpecitos en la espalda y ...”eso se lo pides al de allí”.
En definitiva, servicio muy mejorable.
Por lo demás, el ambiente, el entorno, las instalaciones, la comida y la bebida respondieron a las expectativas.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a ANTON C
Opinión escrita 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Con dj en directo todos los días , ambiente muy in !!! Buenos tragos y muy buena gente !!! La fiesta comienza a partir de las 18 horas ,,,, con un amplio parking y personal que puede mejorar un poco !!! Ameno y muy de moda

Agradecele a Hernydifonti
Opinión escrita 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bien para visitarlo si vas de fiesta con amigos. No para cenar familias con niños. La comida estuvo bien pero a un precio desorbitado. Ticket medio de 85 euros tomando botella de vino blanco normalita.
Para comer hay otras opciones mejores en la isla.

Agradecele a Mcastello
Opinión escrita 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Ideal para pasar el día de playa, comer riquísimo, escuchar buena música, tomar unos tragos al atardecer y bailar al anochecer. Un lugar completo. Con muy buenos DJs. La comida excelente. Caro pero lo vale.

Agradecele a EliM351