“Muy recomendable ”
Opinión sobre el Koko Smooth

Koko Smooth
Reserva con
Koko Smooth no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 455 de 1.915 Restaurantes en Ibiza
Rango de precios: US$ 5 - US$ 17
Descripción: Zumos Cold Pressed · Desayunos Energéticos · Café Orgánico · Ensaladas · Comidas Vegetarianas y Veganas · Postres y Mucho más. Nuestra misión es ofrecer salud y bienestar a través de nuestros menús disponibles para todo el mundo, y apoyar en la medida de lo posible al ecosistema.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida y saludable
Las bombas de patatas increíbles
Recomiendo este lugar
El menú del mediodía a buen precio

1  Agradecele a Marcelo R
Escribí tu opiniónOpiniones (37)

Opinión escrita 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un local muy bien ubicado en el centro de Ibiza, cerca de la marina con una impecable atención, gente joven, familiar, maravillosa. La comida es espectacular, con conciencia social, solo alimentos ecológicos organicos, hasta el agua está alacalinizada no solo para beber sino para toda la comida incluida cocción y salsas. Delicioso, impecable y trato excelente. Buen lugar para hacer amigos y saber donde ir después de cenar si quieres bailar. Me encanta.

1  Agradecele a Izaro E
Opinión escrita 23 de abril de 2018

Fuimos a cenar 2 veces a este sitio.
La primera un viernes y la segunda un sábado.
Nos fijamos porque al pasar hacia el hotel lo vimos lleno de gente, muchos italianos, y decidimos probar

Acierto total, los 2 días cenamos estupendamente, pizzas finas, sencillas y riquísimas. Se veía al pizzaiolo hacer la masa con mucha maestría
También comimos un pollo payés con verduritas buenísimo.
Tiene muchos platos vegetarianos, pero en la carta también hay pollo y pescado

No llegamos a probar los postres porque ya no podíamos más. El precio bastante asequible y el ambiente muy bueno, especialmente el viernes

El viernes hay la posibilidad de pagar solo la bebida y comer aperitivos: pizzas, bruschettas.. Todo muy rico

1  Agradecele a ANA R
Opinión escrita 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida para vegetarianos
Los platos están muy bien hechos y riquísimos
Personal atento y cordial

2  Agradecele a essentialovers
Opinión escrita 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De repente vi este lugar y a mi que me encanta esta tematica me sente sin dudarlo a degustar un cafe con leche vegetal. Pedimos un cafe con leche de almendras y uno solo con hielo. Despues de oir como los camareros criticaban mi forma de pedir el cafe, lo traen mal, y tienen que traerlo de nuevo. Menos mal que nos cobraron mal y acabo siendo mas barato. Punto positivo? Me encanto el baño.

Agradecele a Mmromerog