“Desastroso y caro”

Clasificado como N.º 1.165 de 2.115 Restaurantes en Ibiza
Rango de precios: US$ 7 - US$ 19
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fatal la atención, pedí una ensalada para llevar y el camarero me dijo que esperase que el cocinero se estaba fumando un cigarro. Lo siguiente es que me sacan el bol donde va la ensalada y con la lechuga en su mano y el taper y me dicen: en el bol hay más cantidad pero en el taper cómo era mas pequeño me dijeron que venía menos cantidad y dije: perfecto. Y yo pensando que me iban a rebajar el precio. Total que me dan la ensalada después de esperar 20 minutos y no había nadie en el restaurante. Total me cobraron 13 euros por lechuga y tres trocitos de pollo que estaban crudos. Les pedí aguacate y creo que el aguacate no lo habían recogido de las cosechas por que yo lo buscaba y no lo encontraba. No volvería a este lugar ni lo recomendaria.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a naomiyantonio
Escribir una opiniónOpiniones (36)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Fatal atencion,fatal la comida, todo fatal la comida cruda o quemada no tienen termino medio, cervezas calientes y podria seguir asi una hora en fin un desastre

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a Maria G
Opinión escrita 28 de agosto de 2019

Muy buen servicio tanto en comidas/cenas como en desayunos. Estuvimos varios días unos amigos por la zona yendo a este restaurante y para repetir sin duda. Muy buena calidad de sus productos y amabilidad de sus camareros. Lo mejor de la zona sin duda, repetiremos!
Probar la paella, de 10!

Agradecele a Ander B
Opinión escrita 20 de agosto de 2019

Un restaurante en el propio paseo, con buena terraza y a priori buena carta... ¡Fue la peor decisión sentarnos en este lugar!
Una vez hecho el pedido: unas croquetas, chipirones, patatas bravas, gambas al ajillo y calamares a la romana, empieza nuestra terrible odisea de una duración aproximada de 2 horas estando el sitio relativamente sin mucha gente.

Empezamos con unas croquetas congeladas por dentro (hielo sí), las cuales les pedimos el favor que nos las cambiaran por unas mejor cocinadas; seguimos con unas raciones de patatas bravas y chipirones las cuales eran aceptables calidad-precio; continuamos con una ración pobre de 12 anillas de calamares contadas que no podría corresponder al precio pagado (que se le va a hacer, es Ibiza y en el propio paseo).
Después de esperar como unos 25 min, llamamos al camarero para reclamar tanto las croquetas como las gambas que no se nos habían traído, todo correcto hasta que despues de 10 min nos vienen a decir que "Se nos ha acabado la bombona del gas y hay que cambiarla pero nos llevará un par de minutos ¿Desean esperar?", lo primero que uno piensa es porque me comentas eso si cambiar una bombona son 2 minutos y aceptas la demora pacientemente.

Después de otros 10-15 min vienen a comentarnos que no tienen mas croquetas y que lo sienten mucho y que si seguíamos deseando las gambas. AHORA TODO COBRA SENTIDO. Debíamos haber salido en ese momento del lugar, pero aceptamos porque se disculpaban invitándonos a café y chupitos.

(Tiempo sentados: 1h 45m) Nos traen las gambas, no sabía que las gambas en el mercado hubieran subido tanto, pero pagar por 6 gambas (De verdad que contadas) 15€ me pareció la mayor de las estafas... a 2,5€ cada gamba.

Lo mas gracioso de todo es que a la invitación, o supuesta invitación, a café y chupito les propusimos cambiarla por helados que nos apetecían más, lo cual aceptaron. Demasiado bonito para ser verdad... nos ofrecían inicialmente cualquier helado de la carta y al final fueron 5 helados que nos los trajeron a la mesa sin poder elegir el sabor que deseábamos (debían ser las sobras).

Conclusión:
· Servicio y atención: Pésimos.
· Precio: Caro para lo que te dan.
· Calidad: Congelado todo, no esperes mucha.
·¿Recomendable? : 0% recomendable, el de pizzas de al lado se come mejor y más barato.

Agradecele a Kax_ss
Opinión escrita 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

En todo el paseo hay sitios mejores, con mejores precios y mucho mejor servicio.

Fuimos para desayunar y la bebida estaba a los 4 minutos, pero la comida tardó 35 minutos ... Y estabamos completamente solos en el restaurante.

Mi pareja pidió tortitas con sirope de arce y le trajeron con nutella, por no esperar otros 30 minutos se las comió.

Yo pedí tostada de aguacate con huevo y ya es díficil hacer eso mal, pero estaban malísimas, el pan no era tostado, era duro de ayer y los huevos sabían a vinagre.

MUY caro: Tortitas 9€ , Tostada 7€ y muy mal servicio.

No vale la pena.

1  Agradecele a Isaacesquinas