“Puesta de sol, cena ”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Fusion asiatica/ mediterránea
Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer estuvimos cenando mi chica y yo en este famoso lugar por sus puestas de sol y carta cuidada. Primero comentar que si vas a cenar, desde las mesas del restaurante, no se ve la puesta de sol. En cambio, tiene una amplia terraza para coctels, con algunos divanes chil out desde la que, efectivamente se divisa una bella puesta de sol y un mercadillo típico y entretenido.
En servicio, dirigido por un galán español como maitre, y unos camareros muy muy profesionales y simpáticos, te hacen sentirte como un cliente especial.
La comida original y bien presentada. Barato no es, pero a la vista del sitio, la carta y el servicio y, sobre todo la sensación de buen rollo que sientes al abandonar el establecimiento, de los más bonitos de Ibiza, VALE LA PENA.

2  Agradecele a Andrés C
Escribí tu opiniónOpiniones (568)

Opinión escrita 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui recomendado por un amigo, que ya había estado, buscando algo diferente para ver la puesta de sol, y de hecho acertó plenamente, además de ver una espectacular puesta de sol con música de fondo, pinchada en directo, reservamos para cenar. La cena fue buena y no excesivamente cara para cuatro personas que éramos, siendo una fusión mediterránea-asiática. Sin lugar a dudas si vais a Ibiza, pasar a visitarlo.

2  Agradecele a Felix D
Opinión escrita 19 de octubre de 2017

He estado un par de veces en una semana: La primera vez había muy buen ambiente y la música era entre mangui, chuntera y poligonera, tipo macarrilla de semáforo, aunque afortunadamente luego cambiaron de estilo y bajaron el volumen con lo que ganó mucho. La segunda vez estuvimos solos, y aunque éramos cinco creo que nos pudo la sensación tristona de fin de temporada que impregnaba el local.

Establecimiento muy grande y pensado para estar al aire libre a orillas del mar bebiendo algo. También dan cenas. Otro más abonado a las exclusivas puestas de sol de la costa oeste. Es original y merece la pena una visita, en este rincón apartado de la impersonal Cala de Bou.

Agradecele a SIEMPREADIETA
Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por la noche a tomar algo, los mojitos estuvieron increíbles y el lugar muy original y bien ambientado. Nos gustó mucho y no dudaríamos en repetir, la chica que nos atendió fue muy simpática.

Agradecele a victorcollados
Opinión escrita 27 de septiembre de 2017

El sitio está bastante bien, no es barato, pero es Ibiza, no hay nada barato. Diversidad de cockteles, puestas de sol impresionantes. La comida, no la recomendaría, no la sirven en las mesas, la tienens que comprar en otros chiringuitos del rtecinto y llevartela tú a la mesa.

Agradecele a alvaroc898