Abierto hoy: 13:00 - 17:00, 17:30 - 21:30
Lo más destacado según el crítico
Ibiza Sea Party

Escribió una opinión el 7 de abril de 2019
Hector P
mediante dispositivo móvil
P4rty

Increible la experiencia que vivimos muchas gracias a todo el staff y a calderon por toda la buena... Más información

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018
Ren C
mediante dispositivo móvil
Leer las 307 opiniones

Experiencias recomendadas en Ibiza y sus alrededores
desde US$ 101,18
desde US$ 39,35
desde US$ 101,18
desde US$ 29,23
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un chico llamado Guillermo nos vendió un pack de esta empresa donde se incluían entradas a privilege y barra libre de primeras marcas. Cuando llegamos al bar GOOD LIFE el chico del check in decía que no habían entradas, la bebida marca blanca y además media hora menos de lo que nos habían dicho. Tras quejarnos a disgusto el dueño del bar nos trajo las entradas.
El staff muy maleducado, poco recomendable.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Marina M
DavidTeresaOquillas, Director de Relaciones Públicas en Ibiza Sea Party, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

hola marina, ibiza sea party es una fiesta en barco y no tiene nada que ver con good life que es un bar de ibiza. Creo que esta opinion tendría que ir a otro perfil...

Escribió una opinión el 20 de junio de 2019

Esta agencia se dedica a ir vendiendo diferentes "experiencias" (viajes a formentera, fiestas en barcos, barra libre en discotecas) por las playas de Ibiza.

La verdad es que tuve una terrible experiencia con esta empresa, ya que son unos estafadores.

Una promotora llamada Mariana nos vendió una excursión a Formentera. El precio era de 80€ e incluía el transporte de Playa d'en Bossa a Formentera ida y vuelta (en un maravilloso yate) un magnífico buffet de paella, ensalada, fruta etc, una barra libre durante todo el trayecto de ida y vuelta, DJ y visita guiada en Formentera. La misma Mariana nos enseñó un panfleto donde aparecían fotos del maravillo barco lujoso y de todas estas actividades de las que podríamos disfrutar.

La primera sorpresa que nos llevamos fue al ver el "barco" de la excursión. Todo lo que nos había prometido Mariana en relación con el barco fue mentira. Era más bien un barco pesquero, bastante pequeño y nada que ver con lo que nos había enseñado la promotora.

Lo segundo, no habia DJ, simplemente sonaba la radio a ratos.

Lo tercero, la comida, la verdad es que la paella estaba buena, pero nada de buffet con ensalada y frutas.

Lo cuarto, la barra libre únicamente duró dos horas, no todo el tiempo del trayecto (y sólo se podían pedir mojitos, nada de las exuberantes bebidas que ponía en el folleto). Además para rematar el tema de la bebida, al entrar al barco nos dieron un vaso de plástico que olía bastante mal y nos dijeron que teníamos que guardar ese vaso durante todo el viaje y que si lo perdíamos no podríamos aprovechar la barra libre.

He de admitir que la tripulación del barco fue muy amable con nosotras (eran de otra empresa llamada Aqua Bus) ya que nos preguntaron quién nos había vendido el viaje de tal manera y nos dijeron que todas las personas que llegaban a través de esta promotora estaban igual de enfadadas que nosotras.

El capitán del barco habló con nosotras y nos dijo que haría todo lo posible para solucionar la situación y llamó a Juan, el jefe de esta empresa ( Ibiza Sea party) para comentarle la situación y ver si podía decirle algo a su promotora. La única respuesta que obtuvimos por su parte fue: "que me pongan un whatsapp."

La situación empeoró muchísimo y aumentó nuestro enfado cuando después de la excursión fuimos a la oficina de Ibiza Sea party para hablar con el dueño (el mismo del WhatsApp) y nos habló de muy malas maneras, elevando la voz y echandonos de su oficina.

Además Mariana, la promotora, en cuanto le empecé a comentar que la situación era totalmente distinta a lo que nos había vendido dejó de contestarme e incluso me bloqueó.

Todo esto acabó en una hoja de reclamaciones a esta empresa por su terrible trato al cliente y por vender experiencias falsas.

Si queréis ir a Formentera os recomiendo contactar directamente con la empresa del barco (Aqua Bus) sin tener promotores de este estilo de por medio.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
2  Agradecele a Cecilia G
Escribió una opinión el 20 de junio de 2019

Promotores que te venden algo que no es, el problema no es de las excursiones con las que trabajan si no de ellos que te venden un producto que no es el real.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
3  Agradecele a Yarea G
MiamiSeaParty1, Director General en Ibiza Sea Party, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2019

Se nota que esta opinion es de nuestra competencia porque no dice nada de su experiencia.

Escribió una opinión el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Gracias Calderon por la invitación de hacernos parte de esta gran experiencia. Un día inolvidable. Nos vemos el siguiente año!!!

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradecele a Hector P
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Increible la experiencia que vivimos muchas gracias a todo el staff y a calderon por toda la buena vibra.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradecele a Ren C