“Todo muy bueno”

20:00
Clasificado como N.º 24 de 2.115 Restaurantes en Ibiza
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Vivo aqui en la isla y he descubierto este restaurante hace unos tres años y he probado muchos platos. Mis favoritos son la pizza diavola,el entrecote, los calamares a la romana y claro...las pastas frescas y non. Ravioli y cacio e pepe son buenissimas! El local muy limpio y el personal amable y atento. Lo recomiendo sin duda.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a jc.martin j
Escribir una opiniónOpiniones (218)

Opinión escrita 25 de junio de 2019

Vivo en la isla y he probado muchos restaurantes italianos y no hay ninguno como este. La mejor pasta casera, preguntar por lo que hay fuera de menú. Yo probé gnocchi y raviolis, estaban increíbles. La pizza también está súper buena, tienen también carne y pescado de gran calidad. Terraza super acogedora y todo muy limpio. Lo recomiendo sin duda.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Juan C
Opinión escrita 16 de mayo de 2019

Comida del dia muy fresca y bien preparada. Precios muy buenos para la calidad que ofrecen.
5 Estrellas merecidas!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a Patrick_ibiza1988
Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida buenísima, la pasta fresca increíble y las pizzas también . La carne también muy buena. Siempre tienen sugerencias del chef. No dejéis de probar los Coccole. Siempre te atienden con una sonrisa a cualquier hora.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a 13santiagoa
Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos allí por casualidad por la noche yo y mi mujer y nos encontramos muy bien.
Excelente atención al cliente y buen servicio. Óptimos los entrantes verdura en Témpura muy crujiente y la masa de pizza frita servida con un buen pesto y parmesano. Buena la pizza y la Carbonara. Todos estaba muy bueno y cocinado a su punto.
Precios de la carta bastante buenos en línea con la calidad de la comida .
Enhorabuena!!!

Fecha de la visita: agosto de 2018