“Muy buena experiencia”
Opinión sobre el Macondo Punta Prima

Macondo Punta Prima
Clasificado como N.º 147 de 292 Restaurantes en Formentera
Rango de precios: US$ 11 - US$ 66
Descripción: En nuestro nuevo restaurante Macondo Punta Prima podrás disfrutar de nuestros platos y pizzas en la terraza de verano o en nuestra sala interior en invierno. Podrás comer nuestras “baguette” que te sorprenderán o, si lo prefieres HACER TU RESERVA o encargar tu PEDIDO PARA LLEVAR. El servicio, el buen ambiente y la calidad de siempre te esperan también en nuestro segundo restaurante. Disfruta con nosotros en familia. Te esperamos
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Buen producto y servicio rápido. Es un lugar con mucho encanto, ideal para una cena romántica. Las pizzas están buenísimas y el trato de los empleados es muy amable.

Agradecele a Tomás D
Escribir una opiniónOpiniones (18)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos han encantado las ensaladas y las pizzas. El local es muy agradable. La terraza tiene una decoración muy cuidada. Quiero destacar también el trato del personal, los camareros son muy simpáticos. Es un restaurante muy recomendable.

Agradecele a Escape579817
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un restaurante con un ambiente muy acogedor. Nos gustaron mucho las pizzas. La masa estaba realmente buena. Muy recomendable.

Agradecele a carlosgJ8421UK
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Patio muy agradable,comida italiana y tapas excelentes y lo mejor el personal! Sin duda un perfecto rincon para cenar con amigos o en pareja.

Agradecele a Roser G
Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Tenia expectativas muy altas porque ya había ido en dos ocasiones al macondo original, y había salido encantado. En esta ocasión comi bien, pero sin más, nada destacable. El local es acogedor, una terraza que con un par de detalles básicos y bonita iluminación han conseguido un ambiente muy bonito.
La comida, dos pizzas, una de ellas bastante insípida (vegetariana) y la otra mejor (de sobrasada), pero nada destacable en relación a otras pizzerias. Postres la panacota muy buena pero pedimos tb una tarta de chocolate que era un auténtico ladrillo.
Servicio agradable aunque un poco desordenado

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a eskorimolov