“Rica paella con vistas al mar”
Opinión sobre el Sa Platgeta

Sa Platgeta
Clasificado como N.º 64 de 292 Restaurantes en Formentera
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La mejor paella que comimos en Formentera, acompañada de hermosas vistas a la playa de Migjorn. Buena relación calidad- precio. Trato amable del personal. Exquisito licor de hierbas digestivo cortesía de la casa. Todo un acierto

1  Agradecele a cri8581
Escribir una opiniónOpiniones (1.072)

Opinión escrita 2 semanas atrás

Estuvimos anoche cenando y probamos la exquisita caldereta de bogavante al ajillo con huevos y patatas!! Decir que estaba de 10 se queda corto! Además el personal fue amabilísimo! Gracias por la increíble experiencia culinaria! Volveremos!! :)

1  Agradecele a beatriz b
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Normal de un lugar turístico, la ubicación es muy buena, aparcas comes y sin dar unos pasos caes al agua espectacular y cristalina, la comida muy justa, la paella es justita tirando a mala, los chipirones malos, la atención normal, van todos de bólidos y no parece que cuiden mucho al cliente... en estos sitios “siempre vendrán más”. El postre casero de queso si estaba bien, lo luego de pedir la cuenta 85€ dos personas, nos dieron un chupito de sorbete y una pequeña botella de hierbas caseras. Bien, si no fuera por la ubicación no volvería.

1  Agradecele a FedericoMunioz
Opinión escrita 4 semanas atrás

El restaurante sa platgeta se ha convertido en un fijo en nuestros viajes a Formentera. No falla nunca!! Producto de excelente calidad con precios ajustados. Y para rematar, el licir de hierbas artesanal!!!! Fantástico

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a MARVIX
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El peor sitio donde he estado y mira que he viajado!. Reservamos mesa para 5 a las 15 h . Cuando nos acercamos a comer la reserva pasa a ser una utopía donde esperas al sol sin piedad.El encargado , un profesional del escaqueo , mal educado. jeta y mal encarado pasa de ti como si fueras parte del mobiliario. Sinceramente hay muchos sitios en Formentera donde te tratan con educación y dónde da gusto ir a comer sin necesidad de pelearte. Nosotros nos fuimos sin dar explicaciones al cabo de 45 minutos esperando al sol y oyendo al impresentable del encargado decir que ahora mismo me llaman. No entiendo como el dueño del restaurante tiene un personal de tan baja categoría. Igual ni lo sabe y si lo sabe no se merece tener ni un cliente. De allí nos fuimos a La Fragata. Vaya diferencia.

Agradecele a Monica F