“Más que excelente!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Experienc...
“Más que excelente!”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Las fotos no le hacen justicia, no sólo la casa es preciosa, limpísima y con todo detalle si no que el lugar es impresionante. Perfecto para desconectar y descansar. Repetiremos en cuanto podamos.

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
6 ago 2017
Muchas gracias por su comentario ,estoy muy contento de escuchar que ha disfrutado de su estancia con nosotros , Esperamos verles pronto.
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
Escribió una opinión el 25 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: junio de 2017
blanca200...
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“FANTASTICO”
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Estuvimos alojados tres días, el apartamiento es super cómodo muy bien equipado y tiene mucho encanto y muchos detalles de un apartamiento de 5*. La zona inmejorable, cerca del faro de es cap de barbarie donde poder ver unas de las mejores puestas de sol de formentera. El entorno de la casa es ideal para descansar y desconectar.
Amador y su mujer son adorables y muy simpaticos.
Volveremos seguro y lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Fecha de la estadía: mayo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2