“Como en casa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
jesica p
Crítico de nivel 1
“Como en casa”
Escribió una opinión el 3 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Sin duda muy recomendable, la casa es genial, tiene todo lo necesario y está en condiciones excelentes. Amador y su mujer fueron muy atentos en todo momento, sin duda, volveremos!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
16 jun 2018
MUCHAS GRACIAS JESICA ,
A SIDO UN PLACER HABERTE TENIDO EN MI CASA ,
Passava_p...
Selva, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Tan fantástico como siempre”
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Si el año pasado quedamos encantados con el apartamento, este año hemos notado aún algunas mejoras: la nevera es más grande, se han añadido algunos complementos al mobiliario que aumentan aún más la comodidad de este apartamento, se han renovado las cortinas... En fin, que se nota el cariño con el que se cuidan los detalles, y eso se transmite al ambiente.
Amador y Balbina disponibles al 100% para cualquier cosa que pudiéramos necesitar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Su edad 35-49
nicoliky
Murcia, España
Crítico de nivel 2
“Buena estancia en una casita pequeña en el interior de la isla”
Escribió una opinión el 15 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

La casa está un poco alejada y se accede con camino de tierra. Sin embargo es tranquila y muy bien equipada y cómoda.

Fecha de la estadía: junio de 2017
17 jun 2017
GRACIAS POR TU OPINION , FUE UN PLACER ALOJARTE.
Celia R
Telde, España
“Un lugar para relajarse mucho”
Escribió una opinión el 13 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Nuestra estancia fue genial, pasamos unos días increíbles, muy tranquilos con todas lo necesario y muy acogedor.

Fecha de la estadía: junio de 2017
17 jun 2017
GRACIAS POR TU OPINIÓN , FUE UN PLACER ALOJARTE.
Passava_p...
Selva, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Por encima de mis expectativas”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Siendo el apartamento más barato que encontré para las fechas que me interesaban, esperaba que fuera correcto sin más. Lo que me encontré fue un apartamento perfectamente equipado, decorado con buen gusto, y en una zona en la que no se oye un sólo ruido.
Además, las atenciones recibidas por Amador y Aurelia (los propietarios) fueron excelentes. Se preocuparon por cada detalle de mi estancia y brindaron su ayuda inmediatamente cuando se la pedí.
Yo me he guardado su número de teléfono, porque cuando vuelva a Formentera contactaré directamente con ellos, ya no miraré otras ofertas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo me gustó
Lo que menos te gustó: Nada me desagradó
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2