“Perfectos!”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 52 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Alba P
“Perfectos!”
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Disfrutamos de unos días de ensueño en los Estel. Nos apetecía cerrar el verano con broche de oro y la elección fue acertadísima! Nada más llegar, Ana nos dio una bienvenida excelente y una atención cercana y cordial. En cuanto a los apartamentos, merece mención especial la reforma realizada con un gusto exquisito. Todo son detalles para que la estancia sea lo más cómoda y acogedora posible. Asimismo, la ubicación es perfecta para ir a todos los rincones de la isla. Estás cerca de todo! Están en un enclave perfecto, rodeados de naturaleza, siendo un remanso de paz y tranquilidad. Sin ninguna duda, los recomendamos, además de afirmar que repetiremos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Las instalaciones y el trato del personal
Lo que menos te gustó: Me gustó todo!
Marian G
Ibiza, Balearic Islands, Spain
Crítico de nivel 3
“El refugio perfecto para descansar”
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Los apartamentos estan recien reformados y mantienen el caracter rustico y autentico de la isla pero con materiales modernos. Super acogedor. Tiene todo lo que necesitas en incluso una cocinita. Estuve en uno situado en la parte superior, que tienen vista al mar. La playa esta a 5 minutos andando. Por la noche se escucha el mar con la ventana abierta. Y tiene tela mosquitera, asi que no problem! :-) volvere seguro

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Grupo de viaje: Viajé solo
Jujgarpli
“Encantados!”
Escribió una opinión el 28 de junio de 2015 para una estancia en febrero de 2014

Estuvimos muy contentos con nuestra estancia el año pasado en apartamentos estel. Situación muy buena, apartamento muy cómodo y limpio, enfin muy buenas vacaciones!
Repetiremos pronto y realmente un lugar aconsejable para unos días de relax en un ambiente idílico!

Fecha de la estadía: febrero de 2014
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: situacion
Lo que menos te gustó: tamaño
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
elisar328
Logroño, España
Crítico de nivel 3
“Alojamiento perfecto”
Escribió una opinión el 16 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Estuvimos la semana pasada alojadas en los apartamentos estel y solo puedo decir que son perfectos.la decoracion de revista ubicacion pefecta y servcio inmejorable!!!recomendado 100%

Fecha de la estadía: junio de 2015
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Toni G
Valencia, España
“Excelente en todos los sentidos!”
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

El mejor trato por parte del gerente,Ana la chica de recepción desde principio a fin,nos hicieron sentir como en casa con recomendaciones nada mas llegar.
Recién estrenados,tranquilos y en un entorno privilegiado,ya se donde repetir!

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: en una frase es imposible!
Lo que menos te gustó: todo perfecto :)
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2