“Acojedor apartamento isleño”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 53 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Alvaro C
“Acojedor apartamento isleño”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Preciosos apartamentos con un diseño muy cuidado. Hemos estado con mi pareje y es el rincón ideal para psar unos días en Formentera. El trato recibido ha sido de primera y contaba con todos los servicios necesarios para estar agusto a lo largo de tu estancia. Volveremos seguro.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
estelapef...
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“El lujo de lo sencillo”
Escribió una opinión el 26 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Mi marido y yo pasamos tres días en estos apartamentos, perfectamente ubicados a un corto paseo de una playa espectacular. Trato excelente, decoración sencilla y perfecta, no falta un solo detalle. Despertarse y únicamente oir pájaros cantando no tiene precio. Volveremos

Fecha de la estadía: abril de 2018
Andrés G
“Inmejorable estancia en Estel”
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Apartamentos muy bien ubicados a escasos metros de la playa en zona muy tranquila en Migjorn. Nuestro apartamento Mare era muy luminoso, cama muy cómoda y una práctica cocina con todos los utensilios.
Ana y Barbara son encantadoras y están para todo lo que necesites. Nos dejaron incluso una plancha para el vestido de mi mujer.
Con ganas de volver a este paraíso!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
3 oct 2017
Muchas gracias Andrés por su tan buena opinión. Todo el equipo de Estel Apartamentos ha estado encantado de tenerlos con nosotros. Esperamos volver a verlos pronto! Saludos Estel Staff
Xavi R
Barcelona
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Cuando la belleza de Formentera te abraza en la habitación”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Después de haber estado en multitud de hoteles en Formentera, Estel me ha dejado con la boca abierta pq ha conseguido plasmar al 100% y de forma única la "Formentera experience" de belleza y naturaleza través del detalle en la decoración y en la integración en el entorno. Cuando vuelves al hotel después de haber estado en una playa de agua azul y arena blanca maravillosa, no sientes que te hayas alejado de ella, de algún modo han conseguido que la experiencia en el hotel sea una extensión de la belleza de la isla. Además del gran cuidado en el detalle, cliente y exagerada limpieza. Mi gran descubrimiento en la isla este verano!

Fecha de la estadía: julio de 2017
28 sep 2017
Muchas gracias por tus bonitas palabras Xavi, estamos encantados de que tu estancia en Estel Apartamentos haya sido todo lo que esperaba. Ha sido un autentico placer teneros con nosotros. Esperamos volver a vernos pronto, Estel Staff
Renata Al...
“¡Encantador!”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Sin duda la decoración de los apartamentos, la paz que respiras y la excelente atención que recibimos por parte del stuff, nos dejó con muchas ganas de repetir!
Nada más llegar nos hizo mucha gracia ver la adorable cabañita donde se encuentra la recepción. Se nota como cuidan de cada detalle para hacer que pases unos días estupendos, llenos de encanto y tranquilidad!

Fecha de la estadía: julio de 2017
Su edad 25-34
28 sep 2017
Muchas gracias por sus maravillosas palabras, estamos encantados que su estancia en Formentera haya sido tan satisfactoria. Estamos deseando volver a verla pronto, Estel Staff
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2