“Precioso y tranquilo hogar vacacional”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Daydream7...
“Precioso y tranquilo hogar vacacional”
Escribió una opinión el 20 de enero de 2019 para una estancia en junio de 2018

Estuvimos hospedados mi familia y yo el año pasado en junio. La casa es preciosa, en un entorno unico, si lo que buscas es la tranquilidad de la isla. Nos recibio y acompañó Catalina, una señora encantadora y mama de la propietaria. Nos hizo que nos sintieramos como en casa, super atenta. Incluso un dia fue a llevarnos unas frutas cultivadas por ellos.Está en un enclave de bosque mediterraneo super chulo y las noches alli son espectaculares. Hemos estados otras veces en Formentera, pero jamás nos sentimos tan a gusto como en El lliri Blanc, nos enamoró y la disfrutamos muchiiiisimo. La casa tiene de todo, hasta el mas pequeño detalle. Super limpia y bien cuidada. Nos encantará volver a disfrutarla!!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2