“Heladería bien buena”
Opinión sobre el Gelatería Es Port

Gelatería Es Port
Clasificado como N.º 4 de 4 Panaderías y confiterías  en Formentera
Rango de precios: US$ 1 - US$ 110.493.200
Descripción: Negocio familiar y acogedor, con todo tipo de bocadillos, pizzas, hot dogs, hamburguesas y gran variedad de helados
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buenos helados yo me he tomado un cucurucho de ron con pasas y es la primera vez que he notado el ron delicioso y las dos personas que sirven las camareras están como Dios manda.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a movistar4
Escribir una opiniónOpiniones (19)

Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una opción muy buena para comer barato en Formentera. Los precios normales, calidad precio muy bien. El personal amabilísimo. Genial me a gustado mucho.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradecele a 73amadar
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente trato del personal, bocadillos, hamburguesas, helados de lo más buenos. Un lugar muy recomendable. Y todo esto a un precio razonable para lo que es formentera. Seguid trabajando así!

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a Pol00Lina
Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Chicos muy amable ,pero creo que el agua debe de ser de un manantial especial , pedimos tres helado y la verdad que el precio esta acorde con la calidad pero el agua una tomadura de pelo ,seamos españoles o no ,no se puede cobrar tres botellines pequeños de 33.centilitros primero nos dijo ,seis euros pero al ver nuestra cara de asombro restificaron y nos cobraron 4,80 aun así es un burrada es agua hay que poner un poco acorde los precio, pues pienso que es un sitio que vive del turismo , son libre de cobrar lo que quieran

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a 795juanmanuelc
Opinión escrita 5 de septiembre de 2016

En las visitas a la Savina es una buena opción para tomar un helado o una horchata en esta heladería de toda la vida. Precio razonable en primera linea del puerto.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradecele a Vicent M