“Terrible comida. Ruidoso. No podía haber sido peor”
Opinión sobre el Kung Fu

Kung Fu
Clasificado como N.º 731 de 2.588 Restaurantes en Palma de Mallorca
Barrio: Santa Catalina
Detalles del restaurante
Barrio: Santa Catalina
Opinión escrita 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar al lado de Santa Catalina. Uno de los peores chinos que he probado. Además súper ruidoso. Gente borracha que viene del tardeo aprovechan este lugar y te dan la noche.
Terrible

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a 378myriamp
Escribí tu opiniónOpiniones (34)

Opinión escrita 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

A ver, aquí hay una mezcla de cultura que no se aclaran ni ellos. No me puedes poner un dragón chino y al lado un árbol de Navidad. NO ESTÁ BIEN.

¿Un acuario? ¿En serio?

Hay un objeto no identificado dentro del café de mi amiga.

HORRORES ORTOGRÁFICOS EN LA CARTA.

La forma que tienen de doblar las servilletas está bien.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a LaCriticone
Opinión escrita 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos un pedido por JUST EAT y no recibí la aceptación. Llamé al local y me dijeron que no les había llegado nada. Que hablase con la plataforma o volviese a repetir el pedido. No me habían cargado el importe por lo que lo hicimos de nuevo.
Cuando llegó la entrega, me dieron los dos pedidos y llamé al restaurante para aclarar la confusión. La persona que atendió el teléfono me empezó a gritar, y poniendo como excusa que me habían llamado 1 hora después para avisarme que se había duplicado. Intenté preguntar por qué no había consultado el pedido cuando llamé y me colgó.
La comida estaba bien pero tampoco es nada espectacular. El repartidor majísimo, pero debido al trato han perdido unos clientes habituales.
No queríamos la devolución, solo una disculpa.
No lo recomiendo para nada.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradecele a Belen S
Opinión escrita 25 de septiembre de 2016

Buena opción tanto en local como para pedir a domicilio. Servicio rápido. Siempre que voy a un chino lo hago a este.

Fecha de la visita: julio de 2016
1  Agradecele a Contxa S
Opinión escrita 19 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida excelente, comida fresca, del día, con un toque genial, servicio esmerado y atento, hasta los rollitos me deben mejor que en otros sitios. Está cerca del marítimo, así que muy bien emplazado para luego pasear por el barrio de Santa Catalina.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradecele a 603alexisr