“Repetimos!!!”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la paella de pescado y marisco. Tanto que volvimos a repetir otro día.
Se necesita reserva.
Los camareros muy correctos, y el del primer día muy simpático!

Agradecele a Raquel O
Escribí tu opiniónOpiniones (988)

Opinión escrita 27 de agosto de 2018

Hacía unos 10 o 15 años que no volvía al Sa Cranca y me temía que pudiera desilusionarme después de tanto tiempo pero nada más lejos de la verdad. El arroz sigue siendo delicioso, probamos varios(ciego, con bogavante y negro) y estuvieron todos a la altura. El local necesita renovación de decoración y hacía calor pero merece la pena aguantar por la calidad de sus arroces. Personal amable y efectivo.

Agradecele a PabloUrrutia
Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi novia y yo. El sitio espectacular, muy buen situado con unas vistas excepcionales. Pedimos paella negra por recomendación del camarero y estaba exquisita. Excelente trato del camarero , que no recuerdo su nombre , pero era de Alcalá la Real (Jaén).

Agradecele a ernestor306
Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando pides vino y al cabo de diez minutos aparece un camarero preguntando para quién es por todas las mesas menos la tuya; mal empezamos. Para terminar de arreglarlo el vino albariño que has pedido te lo traen caliente.

Cuando te pasa esto, las ganas que te entran son las de levantarte y salir corriendo, algo que te revienta no haber hecho cuando el camarero se vuelve a equivocar y sirve tu paella a la mesa de detrás tuyo que acaban de sentarse hace 10 minutos.

En fin, hoy ha sido una comida para olvidar. De entrante hemos pedido boquerones fritos y la verdad es que olían un poco raro. Eso no es lo peor, la paella mixta estaba quemada y encima se han pasado echándole pimentón. Olía y sabía a pimentón, me recordó a la paella con chorizo del famoso chef Jaime Oliver.

En fin, pagas 72€ y te vas con la sensación de haber tirado el dinero. Frustrante.

Yo no vuelvo.

Agradecele a Joan_Lluis1970
Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cada vez que voy a Palma, toca hacer visita a este magnífico restaurante.
No es barato, pero tampoco caro para su producto.
Muy recomendable, no dejes de visitarlo

Agradecele a LuismiPadelADT