“Domicilio”
Opinión sobre el Norice - CERRADO

Norice
Rango de precios: US$ 12 - US$ 24
Descripción: Sólo se aceptarán reservas por teléfono, 871 115 308. Perdón por los inconvenientes NORICE es un nuevo concepto de restaurante de fusión take away originario de Palma de Mallorca. Basado en lo mejor de la cocina del sudeste asiático, nace Norice Una propuesta singular y única para deleitar a los paladares más exquisitos con el mejor sabor de Japón, China, Corea, Tailandia y Vietnam. Bienvenidos a NORICE. Singular asian cuisine.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenisimo!!! Todos los platos muy ricos, buenas raciones y bien de precio. Sin duda repetiremos mas veces y lo recomendaremos.

1  Agradecele a juansimayol

Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

Acabo de llegar a Palma y me apetecía probar algún restaurante de comida asiática, encontré Norice y pedí a domicilio. Llegaron antes de lo previsto, el repartidor era muy agradable y la comida estaba caliente, bien presentada y...buenísima.
Sin duda alguna volveré a llamar y me acercaré para probarlo en el restaurante.

1  Agradecele a Balma M
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta la Comida pero a domicilio...Nunca voy a pedir algo más porque me han contestado tan mal !!! Han perdido un buen cliente. Trabajo en restauración desde 20 años .Conozco el tema! Hay mucho restaurantes aqui que ofrecen un mejor servicio y comidad.

Agradecele a Stef704
Opinión escrita 12 de agosto de 2017

Siempre pedimos para llevar y es genial ya que llega todo caliente, no como cuando pides pizza o Kentucky. Las costillas son lo más de lo más y el curry también es buenísimo. 100% recomendable. Y eso que cuando escuché el concepto de "asiático" (así en general) me pareció un poco ambiguo, pero da igual. Está muy bueno.

1  Agradecele a esparadrap
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda cocina excelente. He ido con amigos y hemos pedido muchos platos diferentes. Hemos disfrutado desde el principio hasta el final

Agradecele a IvanDrag