“No esta a la altura”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: De la nostra cuina lo millor. Comidas típicas del país.
Opinión escrita 30 de septiembre de 2021

Pan seco ,tortilla ,patatas casi crudas cebolla también .En resumen no es lo que era ,Han cambiado los cocineros ,o no se porque ha bajado tanto la calidad

1  Agradecele a estherbS7324LT
Escribir una opiniónOpiniones (1.939)

Opinión escrita 26 de septiembre de 2021

Es un buen sitio si se quiere comer comida típica mallorquina a buen precio.

La comida es buena y el servicio muy amable y eficiente.

Salí satisfecho.

1  Agradecele a crisan2e
Opinión escrita 7 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer por recomendación y pedimos el menú. Menú normal , ración abundante y bien de precio. En el menú había muchos platos que elegir.

Agradecele a fidadro
Opinión escrita 6 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi segunda vez en la isla, una diferencia de 20 años entre una y otra, exactamente lo mismo con este restaurante y las dos veces he salido encantada. Bueno, bonito, barato

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a YesFle
Opinión escrita 4 de septiembre de 2021

Después de años de comer aquí en esta visita nos han decepcionado mucho. Menú variado pero raciones tan pequeñas que creo que en su bar de tapas sirven más cantidad...
La calidad de la cocina también ha bajado. No está malo sólo mal acabado. O lechona reseca, sopas mallorquinas con la mitad de ingredientes de la receta. Platos aceitosos...
Es triste xq nos encantaba parar aquí y disfrutar de una rica comida de casa. Mallorquina.
Ahora son platillos medianamente resueltos para visitantes inexpertos... Y caros....

Agradecele a roserg157