“Bueno y diferente”

Infineat
Clasificado como N.º 21 de 2.554 Restaurantes en Palma de Mallorca
Detalles del restaurante
Opinión escrita 28 de agosto de 2018

Muy buen trato por parte del personal y la comida de muy buen nivel, otra manera de comer que es muy recomendable probar

Agradecele a Cholog1
Escribí tu opiniónOpiniones (179)

Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una gran experiencia, productos frescos y muy bien elaborados. Excelente servicio y una carta muy novedosa.

Agradecele a joana r
Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras visita turística por Mallorca , nos sentamos en la terraza de INFINEAT : Muy buena experiencia. recomendable !!!

Pedimos una especie de bolsitas de pasta similares a los raviolis rellenos de pollo al curry con salsa de guisantes . Bastante bueno y original , y una tempura de calamar con una especie de salsa Ali oli también muy buenos , aunque demasiada tempura para mi gusto . Nos ponen unos aperitivos detalle de la casa que merece la pena probar : mantequilla casera al pimentón con aceitunitas (muy buenas ), y como una especie de pan de garbanzo que imita a los nachos con una salsa muy buena . De postre , nos quedamos con las ganas de pedir brownie con helado de té verde ( qué pidieron los comensales de la mesa de al lado ) , y pedimos para compartir por ser más ligero y estar llenos una especie de gin tónic compuesto de gelatina de pomada mallorquina : parte alcoholica , textura de granizado de limón y textura de helado de gin tonic . Original y bueno . Bastante sabor a cítricos .

Recomendable !!!

Agradecele a Mafepe24
Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos unas croquetas correctas sin mas, un ceviche muy poco recomendable trozos muy grandes y sabor escaso y desagradable y carne ibérica con cous cous el ibérico era porque lo pone en la carta (soy extremeño y conozco la carne ibérica). Sin postre, todo 55€.

Agradecele a 201Carlos
Opinión escrita 6 de agosto de 2018

Para todo el que le guste experimentar con nuevos sabores y fusiones es impresicible su visita. La elaboración de los platos, sensacional y el trato de esta pareja de hermanos (Toni y Neus) muy encantador. En los 15 días que estuve con mi famila de vacaciones es el único restaurante en el que repetimos la experiencia (y ¡solo porque lo descubrimos 3 días ante de volver! ¡que si no...!)
En nuestras dos visitas, probamos varios platos a cual más exquisito: las croquetas, el canelón wontom, el black bao, los wao bao, la hambuerguesa de atún, el magret de pato... y los postres ¡todavía me estoy relamiendo! Todo buenísimo, con una gran presentación y perfectamente explicado con lo que lleva cada plato y su elaboración.

1  Agradecele a Francisco L