“Volvería a Mallorca mil veces a comer paella junto a Ramón y Maria Laura”
Opinión sobre el Mallorca Urban Adventures

Mallorca Urban Adventures
Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 88,54*
Noche de tapas locales en Palma
Clasificado como N.º 1 de 115 Tours en Palma de Mallorca
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 27 de julio de 2018

Marialaura D, Owner en Mallorca Urban Adventures, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2018

Escribí tu opiniónOpiniones (449)

Opinión escrita 24 de diciembre de 2017

Este tipo de turismo puede resultar arrasador en poco tiempo. O debería. Atención excelente. Tour gastronómico más que interesante. Lo más exquisito de esta maravillosa isla dando una vuelta.

Agradecele a Valladolises
Marialaura D, Owner en Mallorca Urban Adventures, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2017

Muchas gracias Silvia por tu comentario.
Nos alegramos mucho que lo hayas pasado bien con nosotros!
Nosotros estamos super felices de haberte conocido.

Esperamos vernos pronto y felices fiestas.

Marialaura y Damià

Opinión escrita 11 de noviembre de 2017

Andrea F, Tour Guide en Mallorca Urban Adventures, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017

Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Hicimos el tour de tapas que permite probar y saborear diferentes comidas tipicas de Mallorca. Destaco la simpatìa y profesionalismo de Maria Laura y de Laura. Lo recomiendo y sobre todo para las personas interesadas en el "buen comer".

1  Agradecele a Costi1083
Marialaura D, Owner en Mallorca Urban Adventures, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2017

Hola Costanza y Juan,

mil gracias por vuestra review!
Esto nos ayudará mucho para seguir trabajando en lo que nos gusta.

Pasamos una linda noche todos juntos!

Marialaura y Laura

Opinión escrita 18 de agosto de 2017

Recomendable 100% el tour de tapas de Maria Laura por Palma de Mallorca. Turismo responsable y a conciencia, amabilidad garantizada y una oportunidad ùnica de tapear por las mejores opciones gastronòmicas de Palma. Maria Laura y Laura, entusiasmo y profesionalismo!

Agradecele a juanjpagano

Mil gracias Juan por tu review!!!

Esto nos ayudará mucho a seguir trabajando en los que amamos!
Ha sido muy bonito estar todos juntos y me lo he pasado super bien!

Espero veros en el futuro a Mallorca o en Argentina!

Marialaura