“Cena sin más, servicio pesimo”
Opinión sobre el Periscope Maritimo

Periscope Maritimo
Clasificado como N.º 1.735 de 2.554 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: US$ 14 - US$ 17
Detalles del restaurante
Opinión escrita 6 de octubre de 2017

Hace unas cuantas semanas fuimos a cenar un grupo de 8 para celebrar un cumple. Fuimos a las 22.00h porque es la hora minima que te dejan reservar. Entre que fue llegando la gente se hicieron las 22.30h. Después de un largo rato nos vinieron a pedir la comanda. Pues bien, no empezamos a cenar hasta las 23.45h cuando nos entraron los entrantes y más de media hora después nos trajeron los principales. Había como 5 mesas más como nosotros. Creo que si ven que no tiene personal suficiente, o que la cocina es pequeña y no pueden con tanta demanda, deberían aceptar menos reservas.

Agradecele a Andrea E

Opinión escrita 23 de septiembre de 2017

Es una pena que una persona pone mucho empeño en celebrar su 25 cumpleaños en un local gaste su dinero en un sitio como este! Horario de 22.00-24.00 ....Estais avisados porque la comida aunque buena es muy escasa no hay para todo la gente del cumple..no habia 20 pinchos ni 20 trozos de tortilla que por cierto estaba muy seca ni nada de nada ....un hambre que pasamos, con 12 euros por persona y eramos 21 con 252 euros creo que se podia haber hecho mucho mas...no sacaron todo lo que habian prometido en la publicidad lo tuvieramos que reclamar 3 veces..Una pena la verdad ...la bebidas bueno cerveza es de litrona aunque la sangria estaba buena. Muchos camereros buenorros para tapar las faltas que hay dejar muchisimo que desear...servicio pesimo. limpieza bien. Muy improvisado todo y a quejarnos sacaron unas croquetas de bolsa esas de 1.49 en Mercadona ..y por cierto a las 23.45 ya nos retiraron los vasos y las jarras aunque aun tenia bebida dentro...que fuerte me parece eso.
Vamos NO os recomiendo para nada celebrar alli nada. Poco seriedad. Ahora si fuera un aperitivo o merienda por la tarde puede que estuviera bien, porque la verdad es que la comida no tenia mal sabor ni nada .....pero como cena no! Basta con decir que tenia preparado otro evento alli y lo he cancelado os digo todo. Una pena. pero bueno con el buen ambiente de la familia y 4 risas lo hemos pasado bien.

Agradecele a ladyjettehd
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

He ido unas 3 veces en 1 año y siempre grupos grandes. La comida sale a poco a poco porque tienen la cocina pequeña pero te avisan. Así de mientras te vas bebiendo las jarras. Los entrantes para mí son lo mejor de lo mejor. Nachos, variado de croquetas y fingers de pollo. La hamburguesa tiene mucha fama pero yo siempre me he pedido pamboli o ensalada. Por 5 euros más tienes la primera copa. No hay que olvidar que no es solo un restaurante es un pub. No se les puede exigir más.

Agradecele a martitamallorca
Opinión escrita 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Cena con un grupo de amigos, la cena y el picoteo impresionante, el ambiente perfecto, la hamburguesa recomendada por masterchef Jose P. Como siempre no falla!
Muy buena terraza, perfecto para cenar y hacer copas!

Volveremos!!!

Agradecele a Trek593802
Opinión escrita 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen sitio para tomarte una copita en la terraza y después echar unos bailes dentro. Los precios son como el resto del marítimo, altos. El ambiente me gusta porque es de los pocos que mantiene clientela todo el año.

Agradecele a Paula P