Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2012

Decidí dar una sorpresa a mi mujer y opté por el Hotel Santa Clara en Palma. Ambos quedamos encantados y mis expectativas quedaron mas que cubiertas.
Puedo deciros que finalmente no salimos del hotel ya que todo el inmueble era un remanso de paz; desde la terraza (vistas, etc.) hasta su zona de spa (jacuzzi, etc.) se respiraba tranquilidad y paz que era lo que mi mujer y yo buscábamos.
Curiosamente y pretendiendo ser gracioso debo decir que el personal del hotel lo integraría en lo que he denominado "remanso de paz" ya que sólo los vi cuando quise consultar algo.
Era lo que yo esperaba, y eso es "calidad"

Fecha de la estadía: septiembre de 2012
1  Agradecele a Ricardo2005
Escribió una opinión el 21 de junio de 2012

Acabo de descubrir un oasis de elegancia, confort, servicio en el centro historico de la ciudad de Palma de Mallorca. La ubicación es perfecta, el ambiente que lo rodea te llena de historia, el trato y el confort y el diseño de las habitaciones no tienen nada que enviar a hoteles con Five Diamonds de AAA. Increibles vistas, versatilidad tanto como hotel para estancia de placer como de negocio. WiFi gratis, un punto ya obligado y que pocos hoteles lo dan en cortesia.
Esta visita se convirtió en inicio en un viaje de negocios pero no pude resistir la tentacion y acabó siendo de placer en familia.
Una combinación excelente entre la historia y el diseño.
Enhorabuena!!! Lo aconsejamos sin duda alguna.
Solo le faltaría un restaurante de cocina de autor.

Fecha de la estadía: junio de 2012
1  Agradecele a JCR65
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2011

El pasado fin de semana mi marido quiso sorprenderme con un fin de semana rom'antico para celebrar nuestro 5 aniversario. No sabia donde me llevabahasta que llegamos al aeropuerto. Me llevo a Palma. IM PRESIONANTE el hotel boutique al que me ha llevado. Sigo con mi marido al menos otros 5.Que gusto de cuidad y que suerte tener sitios como este donde alojarse.

Fecha de la estadía: octubre de 2011
2  Agradecele a elvira r
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2011

Por razones de trabajo me desplazo mucho a Palma de Mallorca. Siempre había optado por hoteles grandes y a las afueras pero en esta ocasión mi secretaria me reservó en este Hotel por la cercanía a varios compromisos que tenía en en centro de la ciudad. Que acierto ha sido la tranquilidad que he encontrado y la limpieza y diseño de las habitaciones. Creo que tengo clara mi vuelta. Enhorabuena al equipo de este coqueto hotel. Volveré!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2011
Agradecele a opa747
Escribió una opinión el 9 de junio de 2011

el hotel pequeño y agradable, buenas vistas, buen personal, de verdad que nos gusto mucho, estabamos solo 4 dias y hemos pasado muy bien, tienen gran variedad del desayuno y la habitacion limpia con bonitas vistas

Fecha de la estadía: septiembre de 2010
1  Agradecele a Anonimo067