Escribió una opinión el 1 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto para conocer al ciudad noticia por su ubicación. Idóneo para escapada de pareja, pocas habitaciones y servicio sin tacha. A la llegada nos encontramos con un upgrade no previsto, a la suite con vistas al jardín! Y con jacuzzi para dos personas en la misma habitación! Desayuno tipo buffet, pequeño pero muy variado.
En resumen, estancia que recordaremos fuente tiempo. Muy posiblemente será el hotel de referencia para escapadas de pareja.

Fecha de la estadía: enero de 2015
Agradecele a Llusepe
Escribió una opinión el 21 de enero de 2015

Espectacular se queda corta como definición de la la suite donde nos alojamos, cuidando hasta el más mínimo detalle.
El trato del personal exquisito, desde recepción, pasando por cada una de las personas que nos atendieron, consiguiendo que fuera una estancia perfecta.

Fecha de la estadía: enero de 2015
1  Agradecele a Judith V
Escribió una opinión el 1 de enero de 2015

Este hotel es perfecto para conocer Palma: centrico, tranquilo, moderno... Desde aqui puedes conocer andando toda la ciudad. El spa es un poco pequeño, pero muy tranquilo por lo que el placer es esférico. El personal atento y las habitaciones muy bien cuidadas. Las vistas desde la terraza son espectaculares.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Agradecele a Corazon_de_Ternera
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2014

Impresionante! He podido disfrutar de lo más bonito de Palma. El hotel tiene un encanto especial que hace que te sientas como en casa. Cuidan todo tipo de detalle y el personal es encantador. Lo recomiendo a todo aquel que quiera sentirse cerca de los palmesanos y busque un lugar tranquilo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
1  Agradecele a ICM85
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos fuimos de escapada romantica de fin de semana en una de las suites, la habitación nos dejo maravillados y lo mejor el jacuzzi. La terraza muy cuidada y con vistas a la catedral, ideal para relajarse.
Todo muy bien cuidado y la atencion del personal impecable.
REPETIREMOS SEGURO!

Fecha de la estadía: octubre de 2014