Trip.com
Lol.travel
Escribió una opinión el 10 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito en el centro histórico de Palma, cerca de la catedral
Muy bien las habitaciones, grandes, bien equipadas y muy bonitas
Muy bien la atención del personal
Tiene un pequeño spa ideal para 2 personas

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradecele a JuanAn2nioR
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me he alojado recientemente en este hotel y tengo q decir q ofrece unos servicios e instalaciones d primera.El personal q lo atiende es inmejorable muy profesionales y pendientes d resolver cualquiet duda o problema q te surga,es d agradecer q cuando visitas una ciudad te proporcionen toda clase d informacion e incluso te gestionen las excursiones q quieras realizar.En cuanto al desayuno muy variado y todo delicioso.Goza d una terraza en la azotea donde se divisan unas buenas vistas mientras te tomas una copita.Otro servicio q posee es el spa q aunque pequeño resulta muy satisfactorio despues d estar todo el dia pateando la ciudad.En resumen muy recomendable y con una ubicacion perfecta al lado d la Catedral y del centro d Palma.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
2  Agradecele a Ana Maria A
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2015

Es la segunda vez que voy al Santa Clara y me encanta!!!

La decoración, lo comodísimas que son las camas, se duerme fenomenal, la profesionalidad del personal, la ubicación, el desayuno, esa terraza en el ático, es una autentica gozada alojarse allí. A mi, ya me han ganado como cliente, cada vez que viaje a Palma!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradecele a Yeyi B
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2015

Llevo unos días levantándome cada mañana con ganas de volver a despertarme en el Sta Clara. Cuando el verano se acaba suelo pasar unos días por Palma, para recordar una parte de mi. Hace un par de años descubrí este fantástico hotel donde se respira la magia, no solo de Mallorca, sino de todas las Baleares. Espero revivirlo muy pronto de nuevo.
La ubicación te hace respirar historia, el desayuno te permite empezar la jornada con ganas de volar la isla, la limpieza y comodidad de las habitaciones consigue replantearte si debes cambiar tu casa, y la amabilidad del personal te atrapa en la experiencia delo que sería convivir en una familia numerosa, del tipo con ocho basta.
Del SPA, no opino, dejo que cada uno se hechice al probarlo.
En Abril solo pude estar una noche que me escapé a Palma, pero ahora cuanto los días para gozar quince días de ensueño en el Sta Clara.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Agradecele a LugiIV
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias y limpias.
Cama muy cómodo y grande.

La decoración es moderna y bonita y han preservado trozos con la piedra original del edificio.

Tuvimos problema con aire acondicionado de nuestra habitación y como no consiguieron solucionarlo, nos cambiaron a una suite preciosa con jacuzzi y vistas a una torre de una iglesia muy bonita.

No desayunamos en hotel porque nos pareció muy caro. fuimos a cafeterías cercanas que recepción nos aconsejo cuando preguntamos.

Tienen parking pero a 22 o 25 euros/día . es posible aparcar a 5 min aunque es zona azul, por lo que solo tiene sentido si vas a pasar el día por ahí, como hicimos nosotros o estas en fin de semana, cuando no hay hora.

Se puede ir andando a casi cualquier sitio del centro de palma, por callejuelas muy bonitas.

Repetiríamos.

Fecha de la estadía: julio de 2015