TripAdvisor
Palma de Mallorca
Publicar
Buzón
Buscar

“Las mejores croquetas del mundo”
Opinión sobre el La 5a Puneta

La 5a Puneta
Clasificado como N.º 168 de 2.804 Restaurantes en Palma de Mallorca
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

No conocíamos este maravilloso sitio, en el centro pero lejos de los típicos restaurantes para extranjeros, pinchos fríos y calientes, hemos disfrutado con las croquetas de jamón, las de butifarrón y las de queso Cabrales y brócoli, pero es que en general todos,los pinchos que hemos comido han sido buenísimos. Excelente la atención, desde luego un sitio que repetiremos con amigos o familia. Recomiendo 300%

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a AuroraMsh
Escribir una opiniónOpiniones (178)

Opinión escrita 15 de septiembre de 2019

Nos llevo un guía, nos cobraron por un mini montadito y un vaso pequeño de sangria 7,50, no era nada del otro mundo, pero si un robo a mano armada, que vergüenza

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a mabecheverria
Opinión escrita 9 de agosto de 2019

Buen local para tomar unos buenos pinchos alejados de la masificación de guiris, además a un buen precio.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Sergiosn93
Opinión escrita 25 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Cada año venimos y nunca falla la visita. Gran variedad y caseros. Para mí, las mejores croquetas sin duda. La atención familiar y acogedora te dan ganas de volver! ☺️

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradecele a Sandrix R
Opinión escrita 28 de mayo de 2019

Este lugar tiene a mi gusto los mejores pintxos de Mallorca, y todos caseros. La simpatía y el buen ambiente en la atención acompaña. Siempre que podemos hacemos una visita.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a Arequito