“Perfecto para tapear”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: La Llotja-Born
Opinión escrita 27 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Teniamos ganas de tomar unas tapas y mos decidimos por este lugar. La calidad de las tapas es incuestionable, estaban todas deliciosas y con una presentacion muy cuidada, la relacion calidad-precio hace que sea un lugar muy recomendable.

Agradecele a Jesús L
Chilimontes, Guest Relations Manager en Tasu, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 octubre 2016

¡Muchas gracias por dejar tu opinión y te agradecemos muchísimo la recomendación! Nos alegra que nos guste la comida. Esperamos verte de nuevo pronto!

Escribí tu opiniónOpiniones (328)

Opinión escrita 27 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Dando vueltas por la zona de La Lonja decidimos entrar en Tasu.
El sitio esta bien, el servicio es bastante bueno y la atencion acorde.
Los precios son asequibles, aunque no espereis el plato lleno, tapas justas, quizas algo elevado el precio referente a la cantidad servida, pero esto es Palma de Mallorca... hay que pagar.
La calidad si es destacable.

Agradecele a JOSE S
Chilimontes, Responsable relations clients en Tasu, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2016

¡Muchas gracias por dejar tu opinión! Nos alegra que nos guste nuestro restaurante, la comida y el personal. Esperamos verte de nuevo pronto!

Opinión escrita 26 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

La calidad de las tapas deja mucho que desear, buena presentación de los platos sin embargo sólo nos agradó una tapa de 4 que elegimos. A destacar el arroz del sushi, malo malisimo (vienen 5 piezas justas y dejamos 1 en el plato siendo amantes del sushi como somos). La tapa de foie-gras en realidad es un mousse, parecido al paté. Escogimos este restaurante por que vimos muy buenas reseñas en tripadvisor y una vez ahí nos preció un sitio muy acogedor, pero des de luego no se lo recomiendo a nadie!!

Agradecele a jasmina02016
Chilimontes, Responsable relations publiques en Tasu, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2016

Gracias por dejar su opinión. Sentimos que su experiencia no fuera del todo satisfactoria.

Opinión escrita 14 agosto 2016

Se trata de un restaurante cercano a la lonja y al puerto deportivo. Sitio muy agradable tanto por el trato del servicio como por el ambiente del restaurante. Se trata, como casi la mayoría de los que hay alrededor, de un restaurante de tapas muy elaboradas y en el que la calidad de la comida es bastante buena. En cuanto al precio, la verdad es que es muy similar a los de su estilo por esa zona, por lo que no es lo más barato que vas a encontrar, pero en relación con la calidad de la comida y la elaboración de los plantos, merece la pena probarlo.

Agradecele a Carlos G

Opinión escrita 17 mayo 2016

La atención muy rápida y buena, la situación es excelente, en el centro de palma y muy cerquita del puerto. La carta es innovadora y rica.

1  Agradecele a Sandrarp2003