“Muy agradable y bien atendido”
Opinión sobre el Tasu

Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: La Llotja-Born
Opinión escrita 10 de noviembre de 2016

Para cenar un sitio agradable y bien atendido. Cenamos Calamares,Foie gras, Crujiente de gambón y satén de entrecot

Agradecele a Francisco Javie... B
Chilimontes, Responsable relations publiques en Tasu, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2016

¡Muchas gracias por dejar tu opinión! Nos alegra que os guste nuestro restaurante, la comida y el personal. Esperamos verte de nuevo pronto!

Escribí tu opiniónOpiniones (382)

Opinión escrita 9 de noviembre de 2016

Tuve la ocasión de visitar este bonito lugar, nos sentaron cerca de la cocina y estábamos muy apretados. El servicio básicamente se dignó a traer soltar cubiertos, demandamos para que nos aconsejaran sobre el menú y la camarera nos atendió de mala gana. La cantidad y calidad precio pésimo.

Agradecele a elenaholistica
Chilimontes, Director de Relaciones Públicas en Tasu, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2016

Gracias por dejar su opinión. Lamentamos su mala experiencia con alguno de nuestros camareros. Le aseguramos que trabajamos para mejorar y tener el mejor servicio y que este comportamiento no volverá a repetirse.
Muchas gracias y esperamos verle pronto!

Opinión escrita 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Teniamos ganas de tomar unas tapas y mos decidimos por este lugar. La calidad de las tapas es incuestionable, estaban todas deliciosas y con una presentacion muy cuidada, la relacion calidad-precio hace que sea un lugar muy recomendable.

Agradecele a Jesús L
Chilimontes, Guest Relations Manager en Tasu, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2016

¡Muchas gracias por dejar tu opinión y te agradecemos muchísimo la recomendación! Nos alegra que nos guste la comida. Esperamos verte de nuevo pronto!

Opinión escrita 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Dando vueltas por la zona de La Lonja decidimos entrar en Tasu.
El sitio esta bien, el servicio es bastante bueno y la atencion acorde.
Los precios son asequibles, aunque no espereis el plato lleno, tapas justas, quizas algo elevado el precio referente a la cantidad servida, pero esto es Palma de Mallorca... hay que pagar.
La calidad si es destacable.

Agradecele a JOSE S
Chilimontes, Responsable relations clients en Tasu, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2016

¡Muchas gracias por dejar tu opinión! Nos alegra que nos guste nuestro restaurante, la comida y el personal. Esperamos verte de nuevo pronto!

Opinión escrita 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La calidad de las tapas deja mucho que desear, buena presentación de los platos sin embargo sólo nos agradó una tapa de 4 que elegimos. A destacar el arroz del sushi, malo malisimo (vienen 5 piezas justas y dejamos 1 en el plato siendo amantes del sushi como somos). La tapa de foie-gras en realidad es un mousse, parecido al paté. Escogimos este restaurante por que vimos muy buenas reseñas en tripadvisor y una vez ahí nos preció un sitio muy acogedor, pero des de luego no se lo recomiendo a nadie!!

Agradecele a jasmina02016
Chilimontes, Responsable relations publiques en Tasu, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2016

Gracias por dejar su opinión. Sentimos que su experiencia no fuera del todo satisfactoria.