“Exquisito”

Descripción: El mejor restaurante de sushi en Palma de Mallorca
Detalles del restaurante
Descripción: El mejor restaurante de sushi en Palma de Mallorca
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendado!! Hemos comido un menú para dos personas bien completo, cuidando el más mínimo detalle, la presentación expectacular, en resumen, de 10

Agradecele a David P
Escribí tu opiniónOpiniones (58)

Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió la calidad y el sabor.
Recomendable.Para volver.No hay que fiarse de la primera impresion...nosotros ampliamos nuestra comanda nada más probar los primeros platos.

Agradecele a cristinazetters
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sushi espectacular en todos con unos sabores francamente buenos, he ido a bastantes Japoneses pero el sushi de este lugar se lleva la palma, TODO EXQUISITO, el sitio es algo pequeño y falta aire, por lo demás muy bien

Agradecele a Guijosa
Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Empiezo por el principio. vimos las recomendaciones de la gente en tripadvisor y pese a no tener muchas opiniones en total la gran mayoría eran buenas así que nos decidimos a ir pese a estar a una hora de nuestro hotel. Bueno después del camino cuando llegamos vemos que está en un lugar muy tranquilo y vemos el local (pequeño acogedor) yo estoy acostumbrado a los sitios muy luminosos y la primera impresión no fue gran cosa pero decidimos darle una oportunidad. pedimos dos menús de 18 euros que incluían un entrante por persona y bastantes piezas de sushi junto con el postre. la ensalada de algas esta espectacular no! lo siguiente jajaja y las habas deliciosas pese s que no suelo comer verdura xd poco a poco el lugar me iba gustando más y más y empezaba a apreciar los pequeños detalles luego la camarera nos trajo el plato fuerte que menuda pinta tenía todo tardó un poco pero valió la pena yo pensaba que me iba a quedar con hambre y me tocó que me pusieran para llevar algunos que me sobraron jajajaja y ya por último el postre que estaba muy acertado. eran unos granizados de jengibre y naranja otros pistacho y miel y luego unas mini tantitas de té verde que a mi pareja le gustaron tanto que se pidió otras 4 para llevar jajaja. totalmente recomendable el lugar pese a llevar poco tiempo yo prefiero ir y estar tranquilo en una cena en pareja que no que este llenísimo si buscáis tranquilidad y os gusta el shushi no os dejéis guiar por la apariencia y dejaos llevar por la compañía

Agradecele a Antonino H
Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido en dos ocasiones y nos encanta. Elegimosla opción de menu para dos y nos fuimos muy contentos. Lo hacen al momento, por lo que hay que tener paciencia. No ez muy grande, asi que no hay que esperar en exceso. Los makis y niguiris estan muy elaborados y los postres geniales. Repetiremos seguro

Agradecele a Cris R