“Japo fusion muy bueno ”
Opinión sobre el Arume Restaurant

Arume Restaurant
Reserva con
Arume Restaurant no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 114 de 2.588 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: US$ 16 - US$ 50
Comida: Sushi, Japonesa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Alta Cocina Japonesa.
Opinión escrita 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Probamos menú degustación y nos encantó, servicio muy bueno. Local con decoración moderna, barra enorme para cenar viendo como trabajan la materia prima, también mesas y un pequeño reservado arriba para cenas privadas. Probamos sashimi de pescado local, no recuerdo el nombre, pero era extraordinario. Para repetir

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a MontseJordi
Tomeu M, Propietario en Arume Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2018

Estimada Montse, muchísimas gracias por elegir Arume y por compartir tu experiencia en nuestro restaurante. Estaremos encantados de verla de nuevo pronto. Un saludo.

Escribí tu opiniónOpiniones (287)

Opinión escrita 22 de enero de 2018

Un sitio excepcional, tanto el local con su nueva renovación, como los platos y el trato exquisito con el que te explican cada plato.

El menú degustación todo un acierto.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradecele a miriam658

Muchas gracias por tus palabras, Miriam. Es un placer para nosotros que los comensales quedéis tan contentos. Un saludo y hasta pronto!

Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Apuestan por una cocina basada en la gastronomía asiática, fusionándola con productos propios de la isla con resultados francamente buenos. Comimos el menú degustación largo, de 10 platos, por 55 euros. Todos los platos estaban muy buenos. Además, ofrecen tanto mesas ‘usuales’ como comer en una especie de barra que rodea la cocina y desde la cual se ve un auténtico espectáculo con los cocineros elaborando los platos. Definitivamente, opción muy recomendable para cenar en el centro de Palma.

1  Agradecele a _franpujol3

Muchas gracias por tus palabras, Fran. Es un honor para nosotros saber que disfrutaste de la experiencia de Arume. Nos encantará verte de nuevo pronto. Un saludo.

Opinión escrita 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta opinion debía estar escrita en catalán pero lamentablemente Trypadvisor no lo permite (todavía)

Servicio muy atento en todo momento, permitiendo disfrutar de una velada romántica muy agradable (estuvimos en el primer piso).
Destacar la calidad de la comida aunque la carta era un poco corta. No obstante es cierto que también había menú degustación que incluía platos fuera de carta
Nosotros elegimos 2 entrantes (entre ellos el tartar de atún, muy recomendable) y 2 principales
La variedad de cervezas era algo limitada (3 japonesas, san miguel y heineken). La verdad que esperábamos algo más de variedad.
Los 4 platos y 3 cervezas japonesas fueron unos 85€. Nada que objetar; sabíamos donde íbamos.
Volveremos para probar el menú, seguro que mejorará un poco más nuestra opinión

Agradecele a Bernatimiri

Benvolgut company, gràcies per prendre el temps d'escriure aquesta opinió. Ens alegram molt de saber que vares gaudir a Arume i estarem encantats de tenir-vos de nou al nostre restaurant. Salutacions.

Opinión escrita 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Segunda comida en pocos días en Arume y totalmente satisfechos. Platos originales y muy sabrosos. Personal muy agradable. Hemos comido las 2 veces en la barra y es una gran experiencia. Volveremos.
Muy recomendable.

Agradecele a AntoniaC270

Muchas gracias, Antonia. Para nosotros siempre es un placer que los comensales queráis repetir. Bon senyal! Un saludo.