“Comida japonesa excelente y original”
Opinión sobre el Wasabi Blue Palma

Wasabi Blue Palma
Clasificado como N.º 20 de 2.506 Restaurantes en Palma de Mallorca
Comida: Japonesa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Vistas sobre el mar, decoración sofisticada, ambiente cálido... son señales inequívocas de que estamos en Wasabi Blue. Un singular restaurante ubicado junto al mar, en Ciudad Jardín, que le sorprenderá por su estilo elegante y chic. Y por su luz... una luminosidad natural que impregna el ambiente y le atrapa durante el día, pero que sigue brillando por la noche, haciendo de este lugar el escenario perfecto para disfrutar de una comida o de una excelente velada.Chefs de alto nivel han sumado arte, experiencia y, cómo no, productos frescos y de calidad, para crear una carta rica en matices. El resultado es una fusión entre sabores de la exquisita cocina japonesa con propuestas novedosas y tentadoras.¿Un consejo? Déjese seducir por una carta llena de sabrosas sugerencias.
Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida Excelente y platos q se salen de lo habitual. Hay un sushi de cangrejo un poquito crujiente que está delicioso. Tienen tronas para niños, así q pueden ir familias con peques. Las mesas q dan a la cristalera tienen vistas al mar.

Agradecele a patxiypichi
customerservicerp, Director de Relaciones Públicas en Wasabi Blue Palma, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2018

Buenos días Patxi,

En primer lugar, agradecerte que te hayas tomado el tiempo en comentarnos tu experiencia. Cada una de tus palabras resultan alentadoras. Esperamos ilusionados tu visita pronto.

Recibe nuestro más sincero saludo.

El Equipo Wasabi Blue.

Escribí tu opiniónOpiniones (344)

Opinión escrita 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio increíble, la comida excelente como siempre, la atención estupenda. Siempre volvemos al wasabi blue.

Agradecele a Grettelperez85

Buenos días,

Muchas gracias por habernos visitado y por compartirnos su opinión.

Apreciamos mucho sus amables palabras. Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente y ojalá sea muy pronto.

Reciba nuestros más cordiales saludos.

Sinceramente,

El Equipo de Wasabi Blue

Opinión escrita 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fantástico ! Para nosotros, el mejor japonés de Europa, platos equisitos, servicio muy bueno, trato amable y educado y además con vistas al mar. No se puede pedir más.

Agradecele a AlexanderReinsch

Buenos días,

Muchas gracias por habernos visitado y por compartirnos su opinión.

Apreciamos mucho sus amables palabras, son un verdadero honor. Esperamos poder contar con vuestra presencia muchos años más.

Reciba nuestros más cordiales saludos.

Sinceramente,

El Equipo de Wasabi Restaurants

Opinión escrita 12 de febrero de 2018

Ha sido una cena espectacular y el servicio increible volvere sin ninguna duda.
la calidad de la comida es de primera y son platos con caracter propio

Agradecele a Tomás D
customerservicerp, Director de Relaciones Públicas en Wasabi Blue Palma, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2018

Buenos días Tomás,
Muchas gracias por compartirnos tu opinión y por tus amables palabras.Nos complace saber que disfrutó su experiencia con nosotros.

Su opinión es nuestra mejor motivación para continuar esforzándonos en mejorar y lograr de ese modo la satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos tener el placer de verte pronto nuevamente.

Reciba nuestros más cordiales saludos,
El Equipo de Wasabi Restaurants.

Opinión escrita 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

A mi familia nos encanta este restaurante, vamos varias veces al año tanto la comida como el trato son siempre excelentes.

Agradecele a Joan L

Buenos días Joan,
en primer lugar queremos darte las gracias por visitarnos y por tomarte el tiempo en contarnos qué tal fue tu experiencia en nuestro restaurante.
Estamos felices de saber que fue tan positiva, nos alegra infinitamente que contéis con nosotros varias veces al año.

Esperamos tener el placer de veros de nuevo pronto.
Saludos cordiales,
El Equipo de Wasabi Restaurants-