“Genial como siempre”

Clasificado como N.º 11 de 2.801 Restaurantes en Palma de Mallorca
Comida: Japonesa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Descripción: Vistas sobre el mar, decoración sofisticada, ambiente cálido... son señales inequívocas de que estamos en Wasabi Blue. Un singular restaurante ubicado junto al mar, en Ciudad Jardín, que le sorprenderá por su estilo elegante y chic. Y por su luz... una luminosidad natural que impregna el ambiente y le atrapa durante el día, pero que sigue brillando por la noche, haciendo de este lugar el escenario perfecto para disfrutar de una comida o de una excelente velada.Chefs de alto nivel han sumado arte, experiencia y, cómo no, productos frescos y de calidad, para crear una carta rica en matices. El resultado es una fusión entre sabores de la exquisita cocina japonesa con propuestas novedosas y tentadoras.¿Un consejo? Déjese seducir por una carta llena de sabrosas sugerencias.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo riquísimo, el Soho espectacular como siempre, no defraudan. El camarero muy agradable. Repetiremos

Agradecele a maikam2018
customerservicerp, Director de Relaciones con Clientes en Wasabi Blue Palma, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Hola maikam2018! Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y, sobretodo, por su visita. Nos alegra que disfrutaran de todo, desde nuestro equipo a nuestros platos. ¡Les esperamos para la próxima! Un saludo de todo el equipo de Wasabi Blue Palma.

Escribir una opiniónOpiniones (505)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En primer lugar, el trato del personal es excelente nos atendieron muy rápido y nos dieron muy buenas recomendaciones. El local es muy acogedor y limpio. La comida al nivel del restaurante todo de 10, sin duda repetiremos.
Destacamos el trabajo de Teodoro que nos atendió perfecto.
Recomendado 100%

1  Agradecele a Jennifer M
customerservicerp, Director de Relaciones con Clientes en Wasabi Blue Palma, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Hola Jennifer M! Primero de todo, muchas gracias por su visita y por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra enormemente que todo fuera de su agrado, desde la comida al personal, que como bien dice está perfectamente cualificado y, sin duda, ¡dan los mejores consejos! Esperamos que la celebración fuera bien. ¡Les esperamos pronto! Un saludo de todo el equipo de Wasabi Blue Palma.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buenas vistas, muy cerca de la playa, buena atención. La comida estaba bien pero sin grandes pretensiones y sorpresas, mi valoración es correcto, uno más

Agradecele a joseluisgalianosaez

¡Hola joseluisgalianosaez! Muchas gracias por su comentario. Nos alegra que disfrutara tanto de nuestro equipo como de nuestras vistas. Ya sabe lo que dicen, para gustos, colores. Gracias por darnos una oportunidad y estamos seguros de que si vuelve no se arrepentirá. Un saludo de todo el equipo de Wasabi Blue Palma. ¡Hasta pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Llegamos al Wasabi por las opiniones del Tripadvisor y superó nuestras expectativas, tanto la comida como la atención es de 5 estrellas, sugerencia reservar con tiempo para tener mesas con vistas a la costa.

Agradecele a Sebastian A

¡Hola Sebastian A! Muchas gracias por su confianza y su visita. Nos alegra que todo fuera de su agrado, des de la comida al personal, ¡superar expectativas siempre es una gran noticia! Gracias de nuevo por su comentario y muy buena sugerencia. ¡Un saludo de todo el equipo de Wasabi Blue Palma!

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor japo de Mallorca y el personal estupendo también , no se lo digan a nadie
El único inconveniente es aparcar los sábados

Agradecele a eccyacht
customerservicerp, Director de Relaciones con Clientes en Wasabi Blue Palma, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2019

¡Hola eccyacht! Muchísimas gracias por visitarnos y, sobretodo, por su valoración. Nos halaga y nos anima a seguir trabajando que nos considere el mejor de la isla. Que nuestro personal es estupendo, también lo sabíamos, pero lo del parking es lo único en lo que no podemos trabajar ;) Aún así, esperamos que sigan viniendo a disfrutar con nosotros. ¡Un saludo de todo el equipo de Wasabi Blue Palma!