“Calidad precio imbatible ”
Opinión sobre el Japo y algo más

Japo y algo más
Clasificado como N.º 717 de 2.506 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: US$ 6 - US$ 17
Descripción: Comida típica de las tabernas japonesas o Izakayas. Todo hecho al momento, sushi, gyozas, rollitos de primavera, ensaladas, sopas, ramen, woks ...y algo más (nuestro toque fusión). Para llevar o comer in situ. Si tienes prisa, puedes encargar tu pedido y estará listo cuando llegues. También puedes hacer un JAPOAUTO : recógelo en la puerta, sin necesidad de aparcar. O, si quieres reparto a domicilio, encuéntranos en JUST EAT!
Detalles del restaurante
Opinión escrita 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos en Japo y algo más justamente el día que acababan de pintar la pared e incluso con olor a pintura puedo recomendarlo.

El servicio fue atento y la comida muy sabrosa. En muchas ocasiones la comida japonesa es cara pero aquí no nos lo pareció (aunque tampoco se pueda calificar de barata).

Recomiendo probar el sushi con sobrasada, aunque parezca una turistada, estaba bueno! El sashimi también nos pareció sabroso!

Muy recomendable siempre y cuando el grupo sea pequeño

Agradecele a Pablo B
Japo_y_algo_mas, Propietario en Japo y algo más, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2018

Gracias Pablo. Y perdón por el olor a pintura fresca.

Escribí tu opiniónOpiniones (11)

Opinión escrita 17 de diciembre de 2017

Me da pena no haber tenido más tiempo para comer más cosas. Pedimos el menú del día y salimos muy satisfechos. Volveré para probar más cositas. Local pequeñito pero muy acogedor. Los dueños muy agradables.

Agradecele a Compadrerommelin
Japo_y_algo_mas, Propietario en Japo y algo más, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2017

Mil gracias. Nos encanta que te haya gustado.
Aquí te esperamos con más platos.

Opinión escrita 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Dimos con el restaurante por casualidad buscando por trip advisor.
El shushi exquisito. Productos de calidad.
El jefe fue muy amable. Sin duda repetiremos.

Agradecele a Patricia G
Respuesta de la dirección:Respuesta de 24 de junio de 2017

Gracias Patricia!

Opinión escrita 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La amabilidad en persona. la comida espectacular. Merece la pena mucho.
Aliños espectaculares. Acércate y llévatelo o tomate algo con ellos.

Agradecele a NoraNorit
Respuesta de la dirección:Respuesta de 24 de junio de 2017

Gracias!!!

Opinión escrita 4 de marzo de 2017

Un sitio muy pequeño que sorprende por su calidad, sabor y textura en todos sus platos. Un sushi inmejorable ya que esta hecho al momento y con productos frescos. Un servicio muy profesional y amable. Repetiremos!

Agradecele a Bea B
Respuesta de la dirección:Respuesta de 14 de marzo de 2017