“Buafff, qué gozada!”

Rango de precios: US$ 18 - US$ 42
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Santa Catalina
Descripción: "Vinostrum - La Fábrica" es un buen lugar para degustar unos buenos vinos y unas excelentes tapas con productos de la tierra.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, anuncian pulpo a la brasa, pero es mentira, es a la plancha y se nota. Pero se les perdona por la calidad de los vinos, la relación calidad precio y, sobre todo, por hacer el mejor hummus del mundo (fui a cocina a felicitar a la cocinera). De verdad, un espectáculo para el paladar!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a S2494IEantonioc
Escribir una opiniónOpiniones (67)

Opinión escrita 3 de octubre de 2020

La comida ha sido muy buena. Los camareros han sido muy amables y simpáticos. Jaime nos trató muy bien. Lo recomiendo mucho!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a quicol509
Opinión escrita 3 de octubre de 2020

Servicio inmejorable y una muy buena carta de vinos. Comimos unas puntillas de solomillo y el ceviche de pulpo y estaban buenísimos. Un 10.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a 289martig
Opinión escrita 21 de septiembre de 2020

Un lugar muy agradable para pasar una velada inolvidable. El servicio excelente, igual que toda la comida. Gran variedad de vino. ¡Volveré muchas veces!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a BernatS237
Opinión escrita 21 de septiembre de 2020

Sitio con mucho encanto. Tienen un servicio muy familiar de cara al cliente. Estuve con unos amigos el sábado por la noche y la verdad que la comida de 10 y nos recomendaron un vino blanco que nos encantó e incluso repetimos botella. La última vez que estuve me atendió un chico llamado Aitor, muy buen profesional, supongo que debe estar de vacaciones porque no lo vimos, pero Jaime, el chico que nos atendió la verdad que nos atendió muy bien en todo lo que pedimos. Un saludo a Vinostrum, lo recomiendo.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a ivelavicario