“Ambiente excelente y comida mejor”
Opinión sobre el Balagan by Etoh

Balagan by Etoh
Clasificado como N.º 16 de 2.574 Restaurantes en Palma de Mallorca
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 semanas atrás

Pase por balagan a cenar y me encantaron los platos y tragos, un ambiente tranquilo y acogedor !!!..

Agradecele a maria h
Escribí tu opiniónOpiniones (171)

Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Como siempre digo, valoro especialmente la intención y la atención, a veces sale mejor, otras peor, pero la mejor intención siempre se pasa. Comida mediterránea, gente muy agradable, camereros atentos, iluminación y decoración muy propias. Comida sencilla, que con este ambiente, vale doble.

Agradecele a dabudi
Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Era un imprescindible cuando queríamos una cena en condiciones, pero no sé si han cambiado al cocinero o ya no tienen las mismas ganas de hace un año..mi marido pidió un steak tartare y lo que trajeron fue algo como una brucheta italiana de cinco centímetros de pan gallego y una Finisima capa de carne untada,eso sí, escamas de queso parmesano hasta las trancas...mi plato de cordero nada que ver con lo que recuerdo seco y sin gracia.
Una lástima, antes era una cocina de calidad y ahora otro sitio para extranjeros donde te clavan, sintiéndolo no volveremos.

1  Agradecele a Jimena_Ospite84
Opinión escrita 8 de julio de 2018

Fue a en este restaurante comer un lunes hace hace poco mas de un mes.
El menú a 30 euros, con bebida a parte.
Fue decepcionante. No encontré nada relevante en la comida, y lo peor de todo unos mejillones con una salsa especíada buena pero con unos mejillones pasado de moda.
Para no volver.

2  Agradecele a Juana P
Opinión escrita 16 de abril de 2018

Fuimos a cenar ayer. El menú, se queda corto en opciones, sobretodo si faltan 3 platos, pero eso indica la frescura de los productos con los que trabajan. Las porciones nos parecieron cortas para el precio. Había mucho ruido y las mesas estan muy juntas

Agradecele a irma b