“La excelencia gastronómica”

Pomod'Oro Ristorante Mediterráneo
Clasificado como N.º 41 de 2.432 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: US$ 18 - US$ 36
Descripción: Nuestro restaurante permite a los comensales sumergirse en los sabores tradicionales de la cocina italiana, pero con el ocasional toque moderno e innovador. Tenemos un menú a la carta que ofrece una amplia variedad de cocina típica italiana, desde deliciosas pizzas de masa fina hasta pastas caseras, ravioles y risottos, así como platos de carne y pescado de primera calidad. El menú cambia regularmente para ofrecer los productos de temporada más frescos, manteniendo siempre los platos estrella. Pomod’Oro también ofrece un variado ‘menú del día‘ completo con una selección de dos entrantes, platos principales, postres, pan casero y agua. Perfecto para ocasiones especiales, los menús de degustación a buen precio incluyen cinco platos y postres.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si hubiese que asociar la palabra excelencia a una experiencia gastronómica sin duda el lugar idóneo para hacerlo sería aquí.

El servicio va mucho más allá de ser excelente, hacen que te sientas un miembro más de la familia.

Mi acompañante ha vivido muchos años en Italia y prácticamente a llorado al probar los platos, se ha sentido nuevamente en italia a través de sus sabores.

Una experiencia perfectamente combinada con el buen servicio, el ambiente idóneo y la exquisitez culinaria.

Cada bocado de cada plato era una viaje sin retorno a lo más profundo de italia.

Sin duda un restaurante muy recomendable si de verdad queréis probar la auténtica Italia!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a fduranruiz
Escribir una opiniónOpiniones (186)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos ha encantado !!!!
Atención buenísima y la comida un diez !!!
Muy rico y en relación calidad precio de lo mejor que hay en Mallorca en estos momentos!
Vale la pena ir en familia!!

Agradecele a X2260RJdavidc
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida casera, de alta califad. Atencion insuperable. Limpio siempre perfecto. Los postres espectaculares.
Tengo alergias alimentarias y en el me siento segura como en casa. Tiene mucha conciencia de lo que sin las alergias e intolerancias. Lo cual lo hace Perfecto.

Agradecele a 835margam
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si visitas a Mallorca o si vives en la isla es un restaurante qué tienes que probar. Una cocina de excelencia y un servicio impecable. Una experiencia gastronómica qué no olvidarás y un lugar qué seguro que recomendarás.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a kantormariann1972
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy acogedor con un servicio excelente muy familiar. La comida es muy buena y de calidad. A parte de la carta tienen platos del día. Nosotras hemos elegido los raviolis de la casa con ricotta, setas, parmesano y trufa. Obligatorio probar el coulant casero de pistacho! Espectacular!Hemos disfrutado y volveremos!

Agradecele a ildikok636