“Superó hasta los restaurantes que hemos probado en la misma Italia”

Pomod'Oro Ristorante Mediterráneo
Clasificado como N.º 38 de 2.426 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: US$ 18 - US$ 36
Descripción: Nuestro restaurante permite a los comensales sumergirse en los sabores tradicionales de la cocina italiana, pero con el ocasional toque moderno e innovador. Tenemos un menú a la carta que ofrece una amplia variedad de cocina típica italiana, desde deliciosas pizzas de masa fina hasta pastas caseras, ravioles y risottos, así como platos de carne y pescado de primera calidad. El menú cambia regularmente para ofrecer los productos de temporada más frescos, manteniendo siempre los platos estrella. Pomod’Oro también ofrece un variado ‘menú del día‘ completo con una selección de dos entrantes, platos principales, postres, pan casero y agua. Perfecto para ocasiones especiales, los menús de degustación a buen precio incluyen cinco platos y postres.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a este Restaurante porque lo vimos recomendado en un blog de viaje y la verdad es que no nos extrañó en absoluto, porque estuvo todo delicioso. A nuestro parecer comimos la mejor pizza o si no una de las mejores. La calamarata es todo un espectáculo también y su presentación muy curiosa y apetecible. Sin dejar de mencionar su tiramisú que está totalmente a la altura por ser el postre Italiano por excelencia. ¡Si lo tuviéramos al lado de casa, seriamos clientela fija!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a Ireaa_61
Escribir una opiniónOpiniones (187)

Opinión escrita 22 de noviembre de 2020

Este restaurante italiano es un 10 en su totalidad. Tiene un ambiente muy acogedor. El servicio es súper profesional y atento. Y la comida aparte de ser auténticamente italiana, es exquisita. Una muy buena opción para comer en Palma.

Agradecele a 886josien
Opinión escrita 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lujo el encontrar un establecimiento como este, excelentes y auténticos platos de cocina italiana. Si además el establecimiento está regentado y dirigido por excelentes profesionales, hace que al visitarlo, sea un auténtico placer. Aparte de la excelente carta, hay que dejarse aconsejar por las recomendaciones que te hacen.
Excelente bodega con vinos italianos que merecen probar.

1  Agradecele a 66jaimeb
Opinión escrita 14 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Quiero secuestrar a la cocinera y llevármela a vivir a mi casa! Una delicia, nunca sé qué pedir porque todo está riquísimo! Lo recomendamos 100%. Siempre un acierto! Y el personal un servicio de 10, la mejor atención!

Agradecele a miguelyguio
Opinión escrita 14 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante al que intentamos venir todo lo que podemos , la comida que sirven es espectacular, desde el primero hasta el postre

Agradecele a 590miguelangell