“CENA DE MARTES EXCELENTE”
Opinión sobre el Shima Restaurante Japones

Shima Restaurante Japones
Clasificado como N.º 485 de 2.553 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: US$ 29 - US$ 41
Detalles del restaurante
Opinión escrita 12 de febrero de 2018

Hay muchos japoneses de calidad en Mallorca. Pero en esta ocasión os querría destacar el SHIMA, sobre todo despues de mi visita el martes pasado. El martes cada 2 semanas haces un concierto de música en directo y ofrecen un menú que consiste en tempuras, ensalada wakame y otros y luego una gran tabla de sushi. Disfrutamos de una gran comida y un agradable ambiente con una música que permitía cenar con un fondo agradable sin llegar a ser molesto. Lo recomiendo

Agradecele a Mallorquinesworld
Escribí tu opiniónOpiniones (44)

Opinión escrita 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando y los camareros muy amables y atentos, la comida espectacular y buen precio. Volvería sin duda y lo recomiendo, sobretodo los niguiris. Pescado abundante en cada porción.

Agradecele a Pedro G
Opinión escrita 27 de septiembre de 2017

Restaurante Japonés auténtico y de calidad. Muy satisfecho con el producto. Pedimos guiozas, sushi, sashimi y tempura. Muy bueno, y buen servicio.
Volveremos!

Agradecele a Tomás M
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos un mediodía. Pedimos sopa miso, gyozas de pollo con verduras, sashimi de salmón, tempura lovers roll y degustación de nigiris.
La sopa miso, normal. El resto, no estaba bueno. Se nota que los productos son de baja calidad. Las gyozas, de las menos sabrosas y jugosas que hemos comido y el sushi, bastante decepcionante. El pescado no sabía a nada.
El servicio es bueno, los camareros son amables.
Pero esto no es motivo suficiente para volver.

1  Agradecele a Xisca A
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sushi de baja calidad. Se nota que el producto no es bueno y las fotografías de la carta no muestran la realidad. Existen muchísimos japoneses mejores en Palma. No volveremos.

Agradecele a sandro l