“Espectacular”
Opinión sobre el Izakaya Mallorca

Izakaya Mallorca
Clasificado como N.º 46 de 2.584 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: US$ 15 - US$ 34
Descripción: Izakaya es la primera auténtica taberna japonesa de Mallorca. Traemos la tradición y la experiencia nipona a Palma. Osawasan es nuestro chef japonés con más de 30 años de experiencia, quien tendrá a su cargo a un equipo de especialistas de cocina nipona.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante japonés de la isla sin ninguna duda! !!!!
Recomendable al cien por cien. ...
Me ha encantado los Tal o ya los y el Agedashi. ..Recomendable los postres! !!
El servicio y el personal un diez también
Volveremos muy pronto! !

Agradecele a Nuria C
DanielC16334, Gerente en Izakaya Mallorca, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018

Gracias Nuria C por venir a nuestra pequeña taberna japonesa!
Nos alegra mucho saber que has disfrutado de nuestra carta y del servicio que te hemos ofrecido.
Es un auténtico placer saber que para ti somos el mejor restaurante japonés de la isla :-))
Te esperamos de nuevo muy pronto!
Un abrazo!
El equipo de Izakaya.

Escribí tu opiniónOpiniones (384)

Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio es impecable, si te gusta la comida japonesa lo mejor es dejar que Dani o Javier te aconsejen. Nosotros íbamos con una idea preconcebida, nos dejamos aconsejar y escogimos todo lo sugerido. Un acierto. Producto, técnica y trato inmejorables. Repetiremos sin duda

Agradecele a apzabb

Muchísimas gracias por venir a Izakaya y por dedicar tiempo a dejarnos tu comentario en esta plataforma.
Gracias también por dejarnos asesorarte!
Es un alegría saber que nuestros clientes perciben los productos frescos con los que trabajamos y el cariño que pone todo el equipo para elaborar cada uno de los platos de nuestra carta y servir de la mejor manera posible a cada uno de los comensales que nos visitan.
Os esperamos de nuevo muy pronto!

Opinión escrita 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llame con tiempo para hacer reserva. Me recibieron con mucha amabilidad. Dani tomo nuestros pedidos y nos recomendo las especialidades. Javi nos sirvio la comida. Nos enseño las tradiciones del sushi. Masahide el chef se acerco a nuestra mesa para saber si estabamos a gusto.
Calidad excelente. Servicio inmejorable.
Gracias. Una velada estupenda.
El sitio no puede ser mas acogedor.

Agradecele a DiegoRichards1974
DanielC16334, Gerente en Izakaya Mallorca, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2018

Buenas DiegoRichards1974,
Muchas gracias a ti por valorar todo el trabajo del equipo de Izakaya tan positivamente y por compartirlo en esta plataforma.
Una alegría saber que nuestros comensales valoran la calidad y elaboración de nuestros platos y que se sienten tan a gusto en nuestra pequeña taberna japonesa.
Esperamos que volváis de nuevo muy pronto para repetir una velada tan bonita!

Opinión escrita 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenísimo, innovador, buen ambiente japonés, muy buen trato, comida excelente, acogedor y agradable, el camarero te aconseja aunque no entiendas sobre comida japonesa. En resumen... un 10!

Agradecele a Carla C

Gracias Carla C por venir a descubrir nuestra pequeña taberna japonesa y por valorar nuestro trabajo tan bien.
Vemos que tu experiencia gastronómica en Izakaya ha sido muy buena, por ese motivo ... esperamos verte de nuevo muy pronto!
El equipo de Izakaya

Opinión escrita 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una vez mas se ha superado este restaurante japones
Exquisito, siempre he comido de carta y siempre me ha sorprendido la calidad del producto y la variedad
Hacia tiempo que no venia y una vez mas se ha superado, tiene un menu al mediodia que es super completo y a muy buen precio, servicio exquisito, muy atentos y amables

No cambies siempre tendras un cliente
Enorhabuena

Agradecele a 576nurias

Hola Nuria S,
gracias por tu comentario!
No te preocupes, nunca cambiaremos si tenemos clientes tan contentos como tú :-)
Es una gran satisfacción saber que nos vamos superando día tras día, y que nuestros clientes lo valoran.
Gracias por venir a probar nuestro menú, como bien comentas, es igual de exquisito que nuestra carta y vale la pena darle una oportunidad.
Vuelve muy pronto!