“Lujo”
Opinión sobre el Izakaya Mallorca

Izakaya Mallorca
Clasificado como N.º 47 de 2.570 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: US$ 15 - US$ 34
Descripción: Izakaya es la primera auténtica taberna japonesa de Mallorca. Traemos la tradición y la experiencia nipona a Palma. Osawasan es nuestro chef japonés con más de 30 años de experiencia, quien tendrá a su cargo a un equipo de especialistas de cocina nipona.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He viajado por lugares destacados y disfrutado de miles de experiencias grastronomicas con aspiraciones orientales; sólo puedo decir que la pureza de sensaciones que Izakaya me ha hecho disfrutar no la había experimentado antes. Maestros japoneses izánames al servicio de mi paladar en un ambiente exclusivo y atención selecta. Un diez absoluto

Agradecele a Juan O
DanielC16334, Gerente en Izakaya Mallorca, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias y más gracias, Juan O por tan excelente puntuación en tu comentario!
Es para nosotros una gran alegría hacer experimentar a nuestros clientes sensaciones gastronómicas tan buenas y conseguir que disfruten al máximo de nuestra taberna japonesa.
Esperamos veros de nuevo muy pronto.
El equipo de Izakaya.

Escribí tu opiniónOpiniones (379)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este local es de champions league.
Solo entrar y sentarte ya se nota que l noche va a prometer el servicio por parte de Javier y Daniel. Da mucho juego para cenar agusto como en casa pero con atencion jejeje ..recomiendo dejarse llevar por los dos dueños mejor imposible .chicos comida servicio ..todo espectacular .gracias a todos

Agradecele a albertoj140

Gracias a ti ALBERTO J por venir a Izakaya a disfrutar!
Es una alegría saber que nuestros clientes se sienten como en casa, porque precisamente eso es lo que queremos conseguir.
Nos alegra saber que has disfrutado de la experiencia gastronómica que ofrecemos y esperamos veros de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La primera vez q voy a este sitio y fue a traves de una amiga de mi novia q vive en Valencia. El sitio es pequeño por lo q es recomendable reservar mesa. La comida muy buena, nos quedamos con ganas de probar más cosas, la presentación es llamativa y tanto Dania, q se encarga de tomar comanda como Javi, versión mallorquina de Antonio Orozco, que te hace una introducción y una explicación de los platos interesante. Todo es muy casero y seguro q vamos a volver.

1  Agradecele a Pablo I

Hola Pablo I,
antes de nada, gracias por venir a Izakaya y por compartir la experiencia con nosotros!
Nos alegra saber que habéis disfrutado de la comida que preparamos en nuestra taberna japonesa y de las recomendaciones de nuestro Antonio Orozco mallorquín! XD!!
Esperamos veros de nuevo muy pronto!
Un saludo!
El equipo de Izakaya,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con una amiga y la verdad que nos sorprendió gratamente. El local está muy bien decorado (ambientación típica tradicional japonesa) con luces tenues en un ambiente distendido y relajado. Javi, el propietario, es muy amable y está pendiente hasta del más mínimo detalle para asesorarte y hacer que disfrutes al máximo la experiencia. Cuenta con dos chefs maestros ichiban naturales de Japón, reconocidos y de amplia experiencia en el sector. Pedimos para compartir un tártaro de atún que era una explosión de sabores para los sentidos por sus contrastes. Le siguió un futomaki de atún y aguacate tempurizado. Y finalizamos con el toque dulce y sabroso de una especie de mousse de chocolate con helado de vainilla. Sin olvidar un sake de arroz seco y un licor de ciruela delicioso. Sin duda repetiremos y recomendamos ampliamente.

Agradecele a juanjo_moreno81

Hola Juan José M,
gracias por venir a Izakaya y por recomendarnos!!
Es una alegría saber que habéis disfrutado de los sabores de cada uno de los platos, especialmente del tártaro de atún. Efectivamente, nuestros platos están elaborados por Itamaes con una larga experiencia en la gastronomía de su país, consiguiendo transportar a nuestros clientes al Japón más tradicional.
Gracias también por tus bonitas palabras hacia nuestro compañero Javi, hacemos todo lo posible para asesorar de la mejor forma a cada uno de nuestros clientes y que puedan disfrutar al máximo de nuestra taberna japonesa.
Esperamos verte de nuevo muy pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ha sido la primera ver que hemos venido a comer y ha sido todo buenísimo. Hemos pedido tanto sushi como diferentes platos y entrantes y a cual más bueno.
El servicio ha sido muy rápido y buenísimo y sobre todo Dani el camarero súper atento y un amor con nosotros.
Súper aconsejable, nosotros repetiremos seguro!!!!

Agradecele a carlotaorts

Buenas carlotaorts,
antes de nada, muchas gracias por venir a Izakaya y por compartir con nosotros vuestra primera experiencia en nuestra taberna japonesa.
Nos alegra que hayáis disfrutado de la selección de platos que os aconsejamos y que saborearais cada uno de ellos.
Esperamos veros de nuevo muy pronto!